Gualeguaychú: Detuvieron a una mujer por comprar ropa con dólares falsos | apfdigital.com.ar
jueves, 18 de agosto de 2022
Hora: : :

Hoy: 23513  visitas  | online 585  Lectores
POLICIALES

Gualeguaychú: Detuvieron a una mujer por comprar ropa con dólares falsos

  Gualeguaychú, 18 ago (APFDigital)


– Un importante operativo policial se produjo en pleno centro de la ciudad de Gualeguaychú este miércoles cuando la Policía detuvo a una mujer que habría estado comprando en diferentes comercios con dinero apócrifo



A partir de la denuncia radicada por un comerciante comenzó un operativo de la policía para poder identificar a la mujer que estaría comprando con dólares falsos.

De acuerdo a lo que manifestaron testigos a Radio Máxima, un comerciante sospechó respecto a la veracidad del billete por lo que le manifestó que mandaría a controlar la legalidad del mismo, provocando que la mujer se fuera del negocio.

Frente a esta reacción es que se da aviso a la policía y se la detiene en la vía pública.

En el momento que la Policía detiene a esta persona quién sería de origen extranjera, apareció en un vehículo un hombre que también fue demorado. Quedaron a disposición de la Justicia Federal, que determinará los pasos a seguir, publicó Radio Máxima. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/08/2022  11:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan dar con el paradero de un hombre Homicidio de Pérez: 90 días de preventiva para los acusados Realizan allanamientos simultáneos en Paraná por el robo de una caja fuerte Choque fatal en Paraná: Dieron negativo los estudios para saber si el menor iba alcoholizado Desbarataron una red de trata de personas que operaba en Gualeguaychú Un incendio destruyó una pinturería en Federación Un planteo de la defensa postergó el inicio del juicio por los abusos a hermanitos en Oro Verde Abusos en Oro Verde: volvieron a recusar a jueces




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados