Lucía Varisco cruzó fuerte a Jaroslavsky: “Lamento que sostenga que no se puede criticar a la Justicia” | apfdigital.com.ar
jueves, 18 de agosto de 2022
Hora: : :

Hoy: 25570  visitas  | online 536  Lectores
POLITICAS

Lucía Varisco cruzó fuerte a Jaroslavsky: “Lamento que sostenga que no se puede criticar a la Justicia”

  Paraná, 18 ago (APFDgital)


- Fue en la sesión de este jueves, en respuesta a las críticas de Jaroslavsky a quienes hablan de Lawfare • “Lamento mucho escuchar esas declaraciones de una persona contemporánea a mi viejo a quien le consta la honestidad de Sergio Varisco” • “Siempre vamos a estar del otro lado de quienes llevaron adelante operaciones nefastas, han pisoteado al radicalismo y pactaron con un sector del PJ”

Hubo cruce de opiniones en Diputados sobre el rol de la Justicia, el lawfare y el paralelismo entre Eva y Cristina.



En el turno de los homenajes, la diputada Varisco salió a  responder el discurso que en la sesión pasada su par Gracia Jaroslavsky hizo sobre el Lowfare y el rol de la Justicia: “En la sesión anterior no pude estar presente, pero la diputada Jaroslavsky dijo que le molestaba que se asocie la causa Varisco con el Lawfare y “lamento mucho escuchar esas declaraciones de una persona contemporánea a mi viejo a quien le consta la honestidad de Sergio Varisco”.

“Sus palabras muestran falta de información y desconocimiento sobre todas las presentaciones que hemos hecho para dar cuenta de las irregularidades que hubo en la causa”, expresó, al tiempo que recordó que “la causa no tiene sentencia firme” y sostuvo que “la inocencia de Varisco se va a demostrar algún día”.

“Lamento que una dirigente de mi espacio político sostenga que no se pueda decir que el Poder Judicial tiene un accionar equivocado y que no se puedan criticar los fallos. Esas afirmaciones van a contramano de una concepción democrática del funcionamiento de las instituciones”, aseveró Varisco.

“El compromiso del radicalismo con el estado de derecho nos interpela a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que la ciudadanía vuelva a confiar en las instituciones y en la política”, enfatizó.

“Siempre vamos a estar del otro lado de quienes llevaron adelante prácticas mafiosas y operaciones nefastas, que han pisoteado al radicalismo y que han decidido pactar con un sector del PJ”, afirmó la legisladora, quien sostuvo: “Lamento profundamente que haya radicales que estén alineados detrás de esos personajes y peor aún, que pretendan ser bendecidos por ellos”.

“Vamos a seguir defendiendo las banderas y los valores del radicalismo”, concluyó la legisladora paranaense.

Enseguida la diputada Gracia Jaroslavsky (UCR) tomó el guante y respondió brevemente: “Creemos en que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Lo único que quiero decir es que el hecho de que no se crea la verdad, no la convierte en una mentira”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/08/2022  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Desde la UCR salieron a fustigar a Cáceres: “El peronismo nunca se hace cargo de nada” Casaretto destacó la presencia de funcionarios en el Congreso para explicar el presupuesto Para el Comité Provincial de la UCR Bordet “acciona del modo siesta a suprimir las PASO” Cáceres pidió le pidió “tranquilidad y memoria” a la UCR Urribarri: “Que ni sueñen los de amarillo que tienen la elección ganada” Nadia Burgos: “Mientras sigue el ajuste a Bordet sólo le preocupan las elecciones” Dirigente del PRO Concordia insultó a Manes y la UCR salió a cruzarlo PASO: Galimberti pidió a Bordet que “convoque a una mesa de diálogo político”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados