Agmer reclama al gobierno una nueva oferta salarial acorde a las proyecciones de inflación | apfdigital.com.ar
domingo, 25 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 9668  visitas  | online 702  Lectores
PROVINCIALES

Agmer reclama al gobierno una nueva oferta salarial acorde a las proyecciones de inflación

  Gualeguaychú, 22 ago (APFDigital)


- El Congreso Extraordinario de Agmer definió rechazar la propuesta salarial presentada por el gobierno el jueves pasado · Exigen que la nueva propuesta del Ejecutivo esté acorde a las proyecciones de inflación acumulada para los meses de agosto y septiembre

Agmer considera que la propuesta salarial es insuficiente.
Agmer espera que el jueves el Gobierno presente una propuesta acorde a lo que definió “el congreso”.
AMET también rechazó por insuficiente la propuesta salarial del Gobierno.
El congreso de Agmer sesiona este lunes.
Paritarias: El Gobierno propuso a docentes sumar un 4% al aumento de agosto y un 10% en septiembre.



Este lunes se realizó el Congreso Extraordinario de Agmer en Gualeguaychú, que pasó a un cuarto intermedio. En el mismo, se determinó mandatar a los paritarios del gremio para que concurran a la audiencia del martes 23 y comuniquen el rechazo unánime a la propuesta del gobierno.

Asimismo, se definió demandar no más allá del jueves 25 una nueva propuesta que esté “acorde a las proyecciones de inflación acumulada para los meses de agosto y septiembre, ajustándose a lo firmado en el acuerdo del 29 de marzo”.

Desde el gremio adelantaron que “de no existir una propuesta que contenga estas condiciones” se mandatará a la CDC y al Plenario de Secretarios Generales para que “ese mismo jueves 25 disponga las acciones a seguir”. De esta forma, apuntaron que “si hubiera una propuesta que contenga lo planteado” se mandatará a la CDC para que convoque a asambleas los días 25 y 26 de este mes y una nueva sesión de este Congreso el lunes 29. (APFDigital)



 



 





Fecha Publicación: 22/08/2022  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno alcanzó un acuerdo salarial con los estatales: 18% de aumento y salario mínimo de 393 mil pesos El Consejo de la Magistratura implementa el registro de organizaciones sociales, profesionales y sindicales Bomberos Voluntarios pide que se implemente Ley que les otorga obra social La Festram se reunió con funcionarios del Gobierno provicial Los docentes privados de Entre Ríos aceptaron la propuesta salarial Troncoso: “El paro de Agmer es contra el Gobierno nacional” Los docentes técnicos no van al paro Quedó conformada la Mesa de Seguridad de la Región Centro




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados