“Categórico y contundente”: El paro de Agmer supera el 95% promedio en la provincia | apfdigital.com.ar
viernes, 09 de septiembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 6530  visitas  | online 613  Lectores
PROVINCIALES

“Categórico y contundente”: El paro de Agmer supera el 95% promedio en la provincia

  Paraná, 09 sep (APFDigital)


– El paro docente de este viernes fue calificado como “categórico, contundente y definitivo” por parte del secretario Gremial de Agmer, Guillermo Zampedri, que además informó a APFDigital que el promedio provincial de adhesión a la medida supera el 95% · Todos los departamentos registran un acatamiento igual o mayor al 90% · En Federal es del 99%

“Las decisiones de Agmer siempre responden a los planteos de los trabajadores”.
El Gobierno salió a desmentir a Agmer y aseguró que más de la mitad de la docencia no se sumó al paro.
Müller: “La dirigencia gremial docente desprecia el derecho de los niños y las niñas a la educación”.
Salarios: Los gremios docentes van al paro este viernes.



Hay “una tendencia irreversible” en la adhesión a la medida de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), dijo Zampedri y calificó al paro como “categórico, contundente y definitivo”.

De acuerdo a los datos informados por el gremio, en la mayoría de los departamentos el porcentaje de acatamiento es superior al 95%.

Donde mayor adhesión se registra es en Federal, con 99%. Le siguen Feliciano, Tala, Villaguay y Uruguay con 98% y luego Federación con 97%. Los departamentos Paraná, Concordia, Gualeguay, San Salvador y La Paz tienen 95% de acatamiento; mientras que registraron 94% Colón y Gualeguaychú. Victoria tiene 92% y por último se ubican Diamante, Islas y Nogoyá, con 90%.



 





Fecha Publicación: 09/09/2022  12:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Primeros seis meses de gestión: "Encaramos un proceso de austeridad nunca antes visto”, destacó Frigerio Condenaron a José Alperovich a 16 años de prisión por abuso sexual a su sobrina y quedará detenido Ley Bases: En Paraná, movimientos sociales exigieron la liberación de los detenidos durante su debate El Gobierno anunció el inicio de reparaciones en 50 escuelas en emergencia Denuncian “desfinanciamiento y vaciamiento” del Comité Provincial para la Prevención de la Tortura El presidente del PJ Paraná calificó al senador Kueider de “personaje sombrío de la política entrerriana” Diputados interviene ante los cambios en el Copnaf y el cierre de dispositivos para atender a jóvenes Cae la actividad metalúrgica en Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados