Se iniciaron las negociaciones por el adicional específico en Cultura | apfdigital.com.ar
martes, 29 de noviembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 19987  visitas  | online 895  Lectores
PROVINCIALES

Se iniciaron las negociaciones por el adicional específico en Cultura

  Paraná, 16 sep (APFDigital)


– Trabajadores fueron recibidos el jueves por el Secretario de la Gobernación, Franco Ferrari, y la Secretaria de Cultura, Francisca D’Agostino, dando inicio a las discusiones por un adicional que reconozca las tareas específicas del sector · “Vimos buena predisposición”, afirmó Julio Luján, delegado de ATE, en declaraciones a APFDigital

ATE reclama el pase de obra a servicio de 30 trabajadores de la Secretaría de Cultura.
Trabajadores de Cultura se reúnen con el Secretario de la Gobernación.



“Destacamos que se inició formalmente la discusión en cuanto a lo salarial del sector Cultura, lo que creemos es muy bueno”, expresó Luján, que estuvo presente en el encuentro. Comentó que “se discutió la estructura del salario” y, en ese sentido, apuntó: “Vimos buena predisposición”.

Los trabajadores de Cultura vienen reclamando una mejora salarial a través del otorgamiento de un monto adicional por función, que reconozca la modalidad específica de sus tareas.

“Somos de los sectores que menos cobran, junto a otros que tampoco tienen adicionales”, señaló el sindicalista en diálogo con esta Agencia. Precisó que en el área hay “trabajadores que después de 30 años de servicios se jubilan con ingresos que rondan los 90 mil pesos, unos 10 mil pesos más que el mínimo garantizado provincial”.

Durante la reunión del jueves las partes acordaron mantener un nuevo encuentro la semana próxima. Se fijó fecha para el viernes 23 de septiembre. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/09/2022  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trabajadores del INTA van al paro este martes y miércoles Este martes el Gobierno presenta un sistema de compras con descuentos: “Billetera Entre Ríos” El Gobierno provincial acompaña los emprendimientos de Economía Social en el sur entrerriano Se entregaron certificados a 400 tutores educativos entrerrianos del programa “Volvé a Estudiar” Presentaron en el interior de la provincia la reforma parcial del Código Procesal Penal AMET participó de la Segunda Jornada de Piscicultura en Concordia El Becario realiza la última gala del año para la asignación de becas culturales Ola de calor: Enersa solicita hacer un “uso responsable” de la energía eléctrica




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados