El Municipio de Paraná lanza una campaña para promover el cuidado de los espacios públicos, el mobiliario y las obras | apfdigital.com.ar
jueves, 22 de septiembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 20078  visitas  | online 728  Lectores
MUNICIPALES

El Municipio de Paraná lanza una campaña para promover el cuidado de los espacios públicos, el mobiliario y las obras

  Paraná, 21 sep (APFDigital)


- La iniciativa se denomina “Querer la Ciudad es Cuidarla” • Tiene como objetivo prevenir hechos de vandalismo y concientizar sobre el cuidado de los espacios públicos, la infraestructura, el mobiliario urbano y las inversiones realizadas



A través de spots en medios y contenidos informativos y audiovisuales para redes se busca promover el uso responsable de los espacios públicos para que todos puedan disfrutarlos pero también cuidarlos.

Esta sensibilización apuesta además a una mejor convivencia. Las obras integrales y estructurales que se realizan deben complementarse con el compromiso de cada vecino o vecina para preservar (no romper, no ensuciar) el patrimonio común.

La campaña comunica que es necesario valorar y cuidar las obras, el mobiliario urbano, los juegos infantiles, los equipamientos para actividad física, los cestos de residuos, las luminarias, bancos, bebederos, fuentes, obras de arte (esculturas, pinturas, murales), las garitas de colectivos, los edificios públicos, las paredes, los semáforos, las rampas para personas con discapacidad y los maceteros, árboles, plantas y flores.

Los hechos de vandalismo, remarca, producen un daño a otros vecinos en cuanto al disfrute pleno de un espacio público y sus servicios, pero también generan un perjuicio económico, ya que la inversión realizada con los fondos públicos (“que pagamos entre todos”) se pierde.

Por eso, Querer la Ciudad es Cuidarla invita a una construcción colectiva de la Paraná deseada. Una capital provincial que pone en valor su patrimonio, que quiere y cuida lo que le pertenece. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/09/2022  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”: autores de renombre y cierre de Fandermole ATE y APS reclamaron sueldos dignos para los trabajadores municipales de Paraná “Queremos cuatro años más”, dijo el Secretario de Hacienda de Bahl "Bordet y Cresto trabajaron en conjunto para hacer posible el 911 en Concordia”, aseguró Barboza Comenzó la defensa de anteproyectos en el Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná El Municipio de Paraná retiró los puestos de regionales de la Peatonal San Martín Teresa Parodi actuará en Concepción del Uruguay Dos empresas construirán los edificios para los Juzgados de Paz de Cerrito y San Benito




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados