Procrear II volvió a lanzar llamados licitatorios para construir viviendas: 88 son para Gualeguaychú | apfdigital.com.ar
viernes, 23 de septiembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 24972  visitas  | online 872  Lectores
MUNICIPALES

Procrear II volvió a lanzar llamados licitatorios para construir viviendas: 88 son para Gualeguaychú

  CABA, 23 sep (APFDigital)


- Este viernes el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi volvió a convocar a llamados licitatorios para la construcción de 527 viviendas • Una de las dos provincias beneficiadas es Entre Ríos: se construirán 88 viviendas en Gualeguaychú



El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación volvió a convocar a llamados licitatorios para la construcción de 527 viviendas en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Estas acciones tienen como objetivo que más argentinos y argentinas puedan cumplir el sueño de la casa propia. Las obras, en conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $6.311 millones.

Por un lado, en la provincia de Buenos Aires, se volvió a llamar a licitación para la construcción de 25 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Avellaneda-Av Belgrano y Oyuela, por una inversión total de $266 millones y 106 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Villa Domínico, también ubicado en Avellaneda, por una inversión de $1.456 millones. Por otro lado, a partir de estos llamados, se vuelve a abrir a licitación con el objetivo de edificar 308 viviendas en algunos sectores del Desarrollo Urbanístico Malvinas Argentinas, por una inversión de $3.274 millones.

Por último, en la provincia de Entre Ríos, se volvió a abrir la convocatoria para poder ejecutar la construcción de 88 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Gualeguaychú, por una inversión de $1.313 millones.

“Estos llamados a licitaciones tienen como objetivo involucrar a más actores de la construcción para seguir promoviendo a Procrear II como política prioritaria de justicia social y eje fundamental de reactivación económica”, señaló el ministro Jorge Ferraresi. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/09/2022  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Una cirugía a cielo abierto sobre Juntos por el Cambio y los servicios de inteligencia, nota de opinión de Carlos Pagni Filmus participará del VII Congreso de Educación en Concepción del Uruguay Fiscalía lleva cinco meses sin publicar sus resoluciones El ex fiscal Azcué se mostró con Frigerio en Concordia La Municipalidad de Victoria autorizó la realización de una fiesta en las Islas Esperan tratar “a la brevedad” en Diputados el proyecto de regularización de profesionales de Salud Concepción del Uruguay participó del V Congreso Municipal de Educación y II Congreso Iberoamericano en Córdoba Urribarri creará una fundación para el hambre infantil cero




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados