Incendiaron seis contenedores nuevos en Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 30 de septiembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 7523  visitas  | online 399  Lectores
POLICIALES

Incendiaron seis contenedores nuevos en Paraná

  Paraná, 30 sep (APFDigital)
– Incendiaron seis contenedores nuevos en Paraná · El hecho de vandalismo ocurrió la madrugada de este viernes y la Policía detuvo a un individuo acusado de iniciar los incendios


Los hechos sucedieron en la zona del centro de Paraná. Cuatro de los contenedores estaban ubicados en calle Monte Caseros, entre 25 de Mayo y Gualeguaychú; en 9 de Julio, entre Carbó y Gualeguaychú; en Carbó, entre 9 de Julio y Monte Caseros; y en Villaguay y Feliciano.

Asimismo, fuentes policiales informaron que personal policial de la División 911 logró interceptar a un hombre en calle Libertad y Sebastián Vázquez, cuya vestimenta coincidía con las del autor del hecho. Por disposición de la Justicia, el individuo quedó detenido y supeditado a la causa, publicó Ahora.



· Repudio del intendente Adán Bahl

"Mucha bronca genera ver estas imágenes. Atentan contra Paraná y lo que es de todos, pero no se lo vamos a permitir. Ya iniciamos acciones ante la Justicia y los responsables de esto tendrán que hacerse cargo", afirmó el intendente.

Y agregó: "Es hora de que lo entiendan: los paranaenses elegimos ser una ciudad que avanza, que cuida su ambiente porque es el legado que les dejamos a nuestros hijos. No nos van a parar. Vamos a seguir construyendo hacia adelante la Ciudad Capital". (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 30/09/2022  09:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes se retoma el martes el juicio abreviado contra el exintendente Luis Erro La Aduana secuestró en Gualeguaychú ropa y artículos de cotillón por más de $60 millones Volcó la camioneta del padre, casi mata a sus amigos y se fugó Paraná: incendiaron una vivienda donde funciona un merendero en Bajada Grande Paraná: funcionaba un merendero en uno de los lugares allanados por venta de droga En Villaguay un jurado popular declaró culpable a un abusador sexual Paraná: Bebé de un año y medio murió ahogado en la pileta En Paraná un jurado popular declaró culpable a un imputado por el delito de lesiones agravadas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados