Falleció de un disparo un hombre que cazaba junto a otras cinco personas | apfdigital.com.ar
lunes, 03 de octubre de 2022
Hora: : :

Hoy: 7617  visitas  | online 475  Lectores
POLICIALES

Falleció de un disparo un hombre que cazaba junto a otras cinco personas

  Paraná, 03 oct (APFDigital)
– Un hombre falleció de un disparo de un arma de fuego que era manipulada por un compañero, el cual fue detenido · Sucedió en la tarde del domingo en un campo de Colonia Tatutí, Departamento Federación · Trabajan para esclarecer el hecho


Un hombre falleció este domingo tras recibir un disparo de arma de fuego mientras cazaba. El trágico hecho sucedió durante la siesta de este domingo en un campo de Colonia Tatutí.

La víctima estaba junto a otras cinco personas, y por razones a investigar, recibió un disparo de un arma que estaba en poder de un hombre que partencia al grupo. Fuentes policiales explicaron que los masculinos, habían concurrido al lugar con la intención de descansar y practicar la caza y la pesca.

El fiscal de turno, emanó directivas y se apersonó en el lugar. Además, intervinieron el médico de policía, personal del gabinete criminalístico y el oficial sumariante además personal policial en turno.

Como primeras medidas, el fiscal dispuso la aprehensión de un hombre, con domicilio en el Ex Emplazamiento de Federación, el secuestro de celulares y del arma de fuego individualizada, además de las pruebas de rigor ante el posible delito de homicidio culposo.

El cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Concordia para la correspondiente autopsia, publicó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 03/10/2022  07:36 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes se retoma el martes el juicio abreviado contra el exintendente Luis Erro La Aduana secuestró en Gualeguaychú ropa y artículos de cotillón por más de $60 millones Volcó la camioneta del padre, casi mata a sus amigos y se fugó Paraná: incendiaron una vivienda donde funciona un merendero en Bajada Grande Paraná: funcionaba un merendero en uno de los lugares allanados por venta de droga En Villaguay un jurado popular declaró culpable a un abusador sexual Paraná: Bebé de un año y medio murió ahogado en la pileta En Paraná un jurado popular declaró culpable a un imputado por el delito de lesiones agravadas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados