Despiste y vuelco fatal en Ruta 12: murió una mujer | apfdigital.com.ar
lunes, 03 de octubre de 2022
Hora: : :

Hoy: 7310  visitas  | online 517  Lectores
POLICIALES

Despiste y vuelco fatal en Ruta 12: murió una mujer

  Ibicuy, 03 oct (APFDigital)


- Una mujer murió tras el despiste y vuelco del auto en el que viajaba · Sucedió este sábado en Ruta 12, en jurisdicción de Islas del Ibicuy • La víctima fatal viajaba como acompañante y, el conductor, tuvo que ser internado en el Hospital Centenario de Gualeguaychú



Según informaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, el hecho sucedió alrededor de las 13 de este sábado, a la altura del kilómetro 158 de la Ruta 12. Allí, un auto que viajaba de Sur a Norte había protagonizado un fuerte siniestro vial.

Se trató de un vehículo marca Renault, modelo Clio. Por causas a establecer, el conductor se fue hacia la banquina derecha y, cuando quiso retomar la cinta asfáltica, perdió el control del vehículo, lo que lo hizo despistar hacia el carril contrario.

Luego, el auto dio vuelcos en el aire y finalizó en la banquina contraria, sin involucrar otros vehículos en el hecho.

• Quiénes son las víctimas

El conductor es un hombre de 53 años, que quedó internado con lesiones en Gualeguaychú. En tanto, la víctima fatal es la mujer, de 51, que viajaba como acompañante y murió en el acto tras el vuelco. Ambos están domiciliados en de Mar del Plata.

Además de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, en el siniestro vial intervino personal policial de la Gendarmería Nacional, de la Policía de Ceibas y de la Policía Criminalística Islas. También la ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas y empleados de Caminos Río Uruguay, publicó Ahora. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/10/2022  09:58 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes se retoma el martes el juicio abreviado contra el exintendente Luis Erro La Aduana secuestró en Gualeguaychú ropa y artículos de cotillón por más de $60 millones Volcó la camioneta del padre, casi mata a sus amigos y se fugó Paraná: incendiaron una vivienda donde funciona un merendero en Bajada Grande Paraná: funcionaba un merendero en uno de los lugares allanados por venta de droga En Villaguay un jurado popular declaró culpable a un abusador sexual Paraná: Bebé de un año y medio murió ahogado en la pileta En Paraná un jurado popular declaró culpable a un imputado por el delito de lesiones agravadas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados