Desbarataron una red de trata de personas que operaba en Gualeguaychú | apfdigital.com.ar
miércoles, 05 de octubre de 2022
Hora: : :

Hoy: 3408  visitas  | online 596  Lectores
POLICIALES

Desbarataron una red de trata de personas que operaba en Gualeguaychú

  Paraná, 05 oct (APFDigital)
– Una mujer quedó detenida y varias víctimas fueron liberadas · El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad · El modo en el que captaban a las personas era mediante el rito Umbanda


Tras un operativo realizado en Gualeguaychú por el destacamento local de la Policía Federal, se desbarató una red de trata de personas que operaba en Entre Ríos.

Los procedimientos fueron ordenados por la Justicia Federal, que actuó en conjunto con la Fiscalía de Gualeguaychú.

El allanamiento se realizó en calle Montana y Puerto Argentino, en la zona norte de la ciudad, y según averiguaron los investigadores, la banda captaba a sus víctimas por medio de la religión Umbanda.

Hasta el momento, una mujer quedó detenida y varias víctimas fueron liberadas del estado de cautiverio.

El modus operandis para retener a las víctimas era por medio de falsas deudas que llegaban a ser millonarias, y los amenazaban con sacrificios, dando la única opción para pagar sus deudas con el ejercicio de la prostitución.

La trata de personas significa el reclutamiento, transporte, transferencia, albergue o recepción de personas, mediante la amenaza o el uso de la fuerza u otras formas de coerción, secuestro, fraude, engaño, abuso de poder o de una posición de vulnerabilidad o de dar o recibir pagos o beneficios.

Los allanamientos fueron librados desde el Juzgado Federal de Gualeguaychú a cargo de Hernán Viri, informó Ahora. (APFDigital)





Fecha Publicación: 05/10/2022  08:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El jubilado entrerriano que mató a un ladrón irá a juicio por homicidio Dispusieron preventiva para un hombre acusado de intento de femicidio Venía de un torneo de póker en el exterior y la Aduana le secuestró 189 botellas de licor de contrabando Este martes se retoma el martes el juicio abreviado contra el exintendente Luis Erro La Aduana secuestró en Gualeguaychú ropa y artículos de cotillón por más de $60 millones Volcó la camioneta del padre, casi mata a sus amigos y se fugó Paraná: incendiaron una vivienda donde funciona un merendero en Bajada Grande




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados