Un incendio destruyó una pinturería en Federación | apfdigital.com.ar
miércoles, 05 de octubre de 2022
Hora: : :

Hoy: 3754  visitas  | online 802  Lectores
POLICIALES

Un incendio destruyó una pinturería en Federación

  Paraná, 05 oct (APFDigital)
– Un feroz incendio produjo el derrumbe del local, ubicado en Avenida Entre Ríos de Federación · Las pérdidas fueron totales


Un incendio se produjo este martes a la siesta en Federación. Una pinturería se prendió fuego y las pérdidas, tanto del local como de la vivienda que estaba en la parte superior, fueron totales.

Acorde a la información oficial, el siniestro se registró alrededor de las 14.30, en un negocio ubicado sobre Avenida Entre Ríos. Los bomberos, una vez presentes, pusieron a resguardo al dueño del local. El hombre manifestó que había dejado una vela encendida, que posiblemente haya sido la que inició el foco ígneo.

Como consecuencia del incendio, la estructura cedió y se derrumbó. Las pérdidas fueron totales. No se registraron lesionados, publicó Ahora.

Intervino en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Federación y de Chajarí, además de Defensa Civil, municipal y vecinos particulares, que ayudaron a apagar el fuego con cisternas particulares. (APFDigital)





Fecha Publicación: 05/10/2022  08:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El jubilado entrerriano que mató a un ladrón irá a juicio por homicidio Dispusieron preventiva para un hombre acusado de intento de femicidio Venía de un torneo de póker en el exterior y la Aduana le secuestró 189 botellas de licor de contrabando Este martes se retoma el martes el juicio abreviado contra el exintendente Luis Erro La Aduana secuestró en Gualeguaychú ropa y artículos de cotillón por más de $60 millones Volcó la camioneta del padre, casi mata a sus amigos y se fugó Paraná: incendiaron una vivienda donde funciona un merendero en Bajada Grande




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados