Homicidio de Pérez: 90 días de preventiva para los acusados | apfdigital.com.ar
jueves, 06 de octubre de 2022
Hora: : :

Hoy: 2466  visitas  | online 468  Lectores
POLICIALES

Homicidio de Pérez: 90 días de preventiva para los acusados

  Concordia, 05 oct (APFDigital)


- Dispusieron 90 días de prisión preventiva para los tres detenidos en el marco del homicidio de Daniel Pérez en Concordia • Las Defensas fueron notificadas de la decisión que comunicó este miércoles a la mañana el juez de Garantías, Germán Gri, conforme a lo que había solicitado el fiscal Martín Núñez, a cargo de la investigación

Concordia: Familiares de Daniel Pérez se manifestaron pacíficamente frente a tribunales.



Los imputados por el homicidio de Pérez cumplirán los primeros 30 días de la medida restrictiva en la alcaidía de Tribunales de Concordia y, los 60 restantes, serán alojados en la Unidad Penal N° 3 de la ciudad. El fiscal había solicitado la prisión preventiva con el argumento de que la libertad de los acusados podía entorpecer el curso de la investigación.

Los fundamentos tienen relación con los indicios que permiten afirmar que los imputados intentaron ocultaron el crimen, ocurrido entre el 24 y 25 de septiembre. El cuerpo de la víctima tenía un disparo y fue hallado calcinado en un baldío ubicado en la zona noroeste de Concordia.

Homicidio de Pérez: quiénes son los acusados

- GUSTAVO GODOY (22 años)

- ALEJANDRO VERÓN (33 años)

- FRANCISCO GÓMEZ - (26 años)

El fiscal Martín Núñez avanza en la investigación de la reconstrucción del hecho y de la implicancia que cada uno de los imputados tuvo en el macabro crimen. "El homicidio ocurrió en la casa de uno de ellos, otro prestó el auto para el traslado del cuerpo al baldío donde fue hallado. El tercero es sindicado como autor y partícipe del hecho", sostuvo el funcionario judicial, publicó Nueve.

De acuerdo a lo que pudo averiguar el Nueve, Godoy habría sido sindicado como la persona que disparó el arma que le quitó la vida a Daniel Pérez. Asimismo, la hipótesis permitiría afirmar que el hecho habría ocurrido en la casa de Gómez y que el cuerpo habría sido trasladado en un vehículo que pertenece a la pareja de Verón. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 06/10/2022  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El jubilado entrerriano que mató a un ladrón irá a juicio por homicidio Dispusieron preventiva para un hombre acusado de intento de femicidio Venía de un torneo de póker en el exterior y la Aduana le secuestró 189 botellas de licor de contrabando Este martes se retoma el martes el juicio abreviado contra el exintendente Luis Erro La Aduana secuestró en Gualeguaychú ropa y artículos de cotillón por más de $60 millones Volcó la camioneta del padre, casi mata a sus amigos y se fugó Paraná: incendiaron una vivienda donde funciona un merendero en Bajada Grande




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados