La Municipalidad de Victoria autorizó la realización de una fiesta en las Islas | apfdigital.com.ar
viernes, 07 de octubre de 2022
Hora: : :

Hoy: 2715  visitas  | online 607  Lectores
PRIMERA PLANA

La Municipalidad de Victoria autorizó la realización de una fiesta en las Islas

  Victoria, 06 oct (APFDigital)


- El gobierno municipal de Domingo Maiocco autorizó la realización en la isla “La Invernada” de un megaevento en el que participarán más de un millar de personas desde las 14 hs del próximo sábado 8 de octubre, según la información a la que tuvo acceso APFDigital • La Invernada es una de las islas que suele ser foco de incendios y está ubicada sobre el río Paraná frene a la ciudad de Rosario

El Municipio de Victoria revocó la autorización para hacer una fiesta en isla del Delta.



En el marco de los incendios en las Islas, que tienen a Entre Ríos como una de las provincias con más focos activos, la Municipalidad de Victoria se extendió a favor de Garden Island SRL, propiedad de Federico Fernández Garrone, una autorización a fin de realizar el espectáculo público “Parador Garden – Waves Opening Party” en la isla La Invernada. Se prevé que asistirán unas mil personas. Cada una pagará una entrada de $ 2.500.

El permiso se extendió a través de la resolución 418 de la Secretaría de Gobierno de la ciudad de Victoria, emitida en el día de hoy.

En el texto de la normativa, se hace expresa mención a que los organizadores cumplieron con todos los requerimientos del caso: seguro para daño civil, emergencia médica, informe técnico de salud e higiene así como también del área de Seguridad y Control Urbano, pese a que esta última hizo observaciones de ciertas “medidas de seguridad que se deben cumplimentar en forma previa”.

La resolución también ordena que la organización deberá informar a la Jefatura Departamental Victorio de la Policía de Entre Ríos.

La isla La Invernada está ubicada frente a Rosario y ha sido durante los últimos años escenario de graves incendios que cubrieron de humo la localidad santafesina.

A continuación, la resolución completa: 

La Municipalidad de Victoria autorizó la realización de una fiesta en las Islas. by APFDigital on Scribd





(APFDigital)





Fecha Publicación: 07/10/2022  06:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet auguró una temporada turística en Entre Ríos de “muchísimo éxito” Paraná: continúan los reclamos de los vecinos del barrio San Cayetano Paraná: Se podrá ingresar al río en el Balneario municipal y en la playa de Bajada Grande Jaroslavsky: “Necesitamos una ley marco que regule la publicidad oficial” Juntos también daría sus votos en el Senado para aprobar la modificación al calendario electoral El comercio de Paraná apuesta a recuperar el nivel de ventas este fin de semana largo Bordet se reunió con intendentes de la Liga Justicialista en San José El Gobierno denunció penalmente a jueces y a otros implicados en el viaje a Lago Escondido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados