Represión en La Plata: murió un hombre de 57 años | apfdigital.com.ar
viernes, 07 de octubre de 2022
Hora: : :

Hoy: 19217  visitas  | online 1496  Lectores
NACIONALES

Represión en La Plata: murió un hombre de 57 años

  La Plata, 07 oct (APFDigital)
- El ministro Sergio Berni confirmó el fallecimiento de César Gustavo Regueiro, un hincha de Gimnasia que había asistido al partido con Boca · El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio cuando era trasladado al hospital


La víctima fue identificada como Cesar Gustavo Regueiro. Se trata de un hombre de 57 años, que falleció cuando era trasladado en ambulancia al hospital San Martín de la capital bonaerense.

Según el reporte oficial, el fallecimiento se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio. Había sido evacuado de las inmediaciones del estadio del "Tripero", donde se produjeron serios incidentes.

"Lamentablemente les voy a confirmar que hay una persona muerta. Esta persona fallece de un problema cardíaco. Obviamente que es una muerte, y como todo es es lamentable. De la revisación surge que murió por un problema cardíaco", dijo al canal TN.



Acto seguido, Berni reveló que "aparentemente, cuando estaba saliendo el estadio tuvo una descompensación cardíaca. Intentaron reanimarlo en la ambulancia pero lamentablemente falleció".

"Hay cinco o seis policías heridos, y en el hospital hay tres personas con traumatismos leves. Lamentablemente, tener que comunicar el fallecimiento de una persona es una noticia triste, que nos entristece", dijo el funcionario.

Al respecto, dijo estar en "permanente comunicación con el ministro de Salud, quien está permanentemente con los paciente y registrando que todos los hospitales estén trabajando para brindar atención a los heridos que hubiera".

· Caos y suspensión

El choque clave entre Gimnasia Esgrima de la La Plata y Boca Juniors por la fecha 23 de la Liga Profesional debió pararse antes de los 10 minutos como consecuencia del humo de los gases lacrimógenos que empezó a entrar al campo de juego.

Ambos DT decidieron sacar a sus equipos y refugiarse en los vestuarios, tal como hizo la terna arbitral posteriormente.

En pocos minutos, el campo de juego empezó a llenarse de hinchas que, al no poder huir a la calle porque las puertas estaban cerradas, lograron saltar los alambrados.

Afuera del estadio, en los parques lindantes, la Policía de la Provincia lanzó una brutal represión contra hinchas que aparentemente intentaban ingresar con sus respectivas entradas a las tribunas, que ya estaban colmadas, publicó Ámbito. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 07/10/2022  08:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
CFK tendrá la oportunidad de pronunciar palabras finales ante el Tribunal Covid: Ministras y ministros de Salud de todo el país instan a aplicarse la vacuna de refuerzo Atentado contra Cristina: Capuchetti abrió investigación por el reseteo del celular de Sabag Montiel Beneficiarios de Anses tienen un 55% de descuento en el transporte público Quién es Diego Giuliano, el futuro ministro de Transporte Alberto Fernández respaldó a Cristina: "Comparto los argumentos de la vicepresidenta" Para el Gobierno hay una desaceleración en los precios de los alimentos Empleadas domésticas con aumento y aguinaldo: cuánto cobrarán en diciembre




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados