Entre Ríos tiene tres focos de incendio controlados | apfdigital.com.ar
jueves, 24 de noviembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 17191  visitas  | online 1500  Lectores
PROVINCIALES

Entre Ríos tiene tres focos de incendio controlados

  Paraná, 24 nov (APFDigital)

2; margin-top: 0pt; margin-bottom: 0pt;">
- El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó que Entre Ríos tiene tres focos de incendios, pero aclaró que todos están controlados • Están en Victoria, Gualeguay y Uruguay, informaron a APFDigital desde Ambiente de la Nación.



A través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), el Gobierno nacional informó que  en Entre Ríos hay tres focos de incendios, pero están todos controlados.

En la provincia los focos se concentran en los departamentos Victoria, Gualeguay y Uruguay.

La Cartera de Ambiente indicó que  “Se encuentra disponible para operar un helicóptero para traslado de personal perteneciente al Ministerio de Defensa y un avión hidrante perteneciente al SNMF.” (APFDigital).





Fecha Publicación: 24/11/2022  11:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet destacó el impacto positivo que tendrá la “Billetera Entre Ríos” en el comercio Prohíben las quemas en todo el territorio provincial El Superior Tribunal se reunió en Federal Bordet encabezó la presentación del Plan de Turismo para Entre Ríos La reunión por el Instructivo de Recategorizaciones pasó a un cuarto intermedio El Superior Tribunal pretende que en los edificios de Tribunales sólo funcionen Juzgados AMET participó de la Segunda Jornada de Piscicultura en Concordia El Becario realiza la última gala del año para la asignación de becas culturales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados