El gobierno descarta una suma fija para el bono de fin de año | apfdigital.com.ar
jueves, 24 de noviembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 2994  visitas  | online 735  Lectores
NACIONALES

El gobierno descarta una suma fija para el bono de fin de año

  CABA, 24 nov (APFDigital)


- Por estas horas todos los detalles de un posible bono de fin de año es parte del análisis · Incluso el ministro de Economía, Sergio Massa, dijo que no tiene previsto ningún anuncio



El Gobierno mantiene bajo análisis alternativas para reforzar el poder adquisitivo de los trabajadores, en un año en que la inflación no dio tregua a los bolsillos. Por estas horas se define qué pasará con el bono de fin de año.

De momento, lo que está casi descartado es que el refuerzo sea a través de una suma fija. Así lo confirmó la portavoz Gabriela Cerruti. Esa posibilidad fue impulsada por la vicepresidenta Cristina Kirchner y luego descartada por el presidente Alberto Fernández.

·¿De cuánto será el bono de fin de año?

Por estas horas todos los detalles de un posible bono de fin de año es parte del análisis. Incluso el ministro de Economía, Sergio Massa, dijo que no tiene previsto ningún anuncio.

Según trascendió, la suma del bono de fin de año que está en análisis rondaría entre los $30.000 y los $45.000. No está descartado además que se pague en cuotas.

·¿Quiénes cobrarán el bono de fin de año?

Asimismo, un factor importante es a cuántas personas alcanzará el bono de fin de año. Se analiza que sea para trabajadores registrados de más bajos ingresos. La línea de "corte" podría estar en los $100.000.

·¿El aguinaldo pagará Impuesto a las Ganancias?

Otra cuestión que está en análisis del Gobierno, según pudo saber Ámbito, es si el aguinaldo pagará o no impuesto a las Ganancias.

El ministro Massa tendrá que definir en los próximos días si exime del impuesto al aguinaldo, resignando recaudación. (APFDigital).





Fecha Publicación: 24/11/2022  12:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tras la condena en su contra, Cristina confirmó que no será candidata a presidenta en 2023 Causa Vialidad: Cristina fue condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua Causa Vialidad: Para Juntos por el Cambio la condena a la vicepresidenta es “otro capítulo del fin de la impunidad” Fernández, a Lacalle Pou: "La solución no es que cada uno haga la propia" La fiscal pidió que se profundice la investigación sobre quiénes viajaron a Lago Escondido La Justicia autorizó el pago de Potenciar Trabajo, pero el Gobierno dará de baja más de 20 mil planes El Grupo de Curas en opción por los pobres cuestionó al Poder Judicial por el fallo contra Cristina El Congreso de Perú desplazó a Castillo y tomará juramento a la vicepresidenta Boluarte




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados