Bordet y Manzur analizaron obras y perspectivas para la provincia | apfdigital.com.ar
martes, 29 de noviembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 24058  visitas  | online 786  Lectores
PROVINCIALES

Bordet y Manzur analizaron obras y perspectivas para la provincia

  CABA, 28 nov (APFDigital)


– El gobernador Gustavo Bordet se reunió este lunes con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, para analizar el plan de obras de infraestructura que se viene ejecutando en la provincia con financiamiento nacional • “Afianzamos el federalismo articulando acciones con cada una de las provincias”, aseguró el funcionario nacional

Bordet se reúne con Manzur en Buenos Aires.



A través de su cuenta de la red social Twitter, el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, confirmó que se reunió hoy con el gobernador Gustavo Bordet.

Según detalló el tema que ocupó la agenda del encuentro fue el plan de obras de infraestructura que se viene llevando a cabo en la provincia con financiamiento nacional.

Al término del encuentro en Casa Rosada, Bordet valoró el diálogo con el jefe de Gabinete de la Nación”, Juan Manzur, a quién calificó como “una persona consubstanciada con las perspectiva federal que requiere el desarrollo de la Argentina”.

El mandatario entrerriano explicó: “Cerramos un año de muchos logros construidos juntos con Nación en materia de infraestructura pública para Entre Ríos: eso incluye rutas, caminos, avances en nuestros puertos y vías navegables, pero también escuelas, jardines de infantes, hospitales y centros de salud”.

“Coincidimos en una visión amplia, que se expresa en una gestión de gobierno que busca el desarrollo integral de nuestra comunidad, desde el bienestar económico hasta el desarrollo humano y social”, añadió.

En esa línea, Bordet recordó que “la gestión es la tarea más importante que tenemos actualmente quienes ocupamos gestiones de gobierno. Es mucho lo que resta por hacer para consolidar el desarrollo de nuestro país y el camino para lograrlo son las políticas federales, que se llevan adelante en cada localidad, en las provincias”.

“Un desarrollo territorial justo de es la condición indispensable para el futuro”, agregó.

Por último, el mandatario entrerriano agradeció nuevamente al jefe de Gabinete Juan Manzur “en quien siempre encontramos un aliado dispuesto a escuchar y trabajar codo a codo, al igual que con el resto del gabinete nacional, para llevarle soluciones y proyectos de cara al futuro a nuestras comunidades”. (APFDigital)





Fecha Publicación: 28/11/2022  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En Entre Ríos se analizará el tope de aumento de cuotas de escuelas El Banco de Entre Ríos explicó cómo identificar y prevenir posibles fraudes o estafas Alberto Fernández en Paraná: “La Argentina va más allá del Obelisco” El detalle de las obras que Fernández y Bordet anunciaron este lunes No hay focos de incendios en Entre Ríos Bordet y Tolosa Paz ratificaron la labor conjunta para generar políticas de inclusión a través del trabajo Presentan una compilación de cuentos de María Esther De Miguel “No queremos volver a los aprietes de Moreno”, aseguró la Sociedad Rural




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados