Bordet destacó el impacto positivo que tendrá la “Billetera Entre Ríos” en el comercio | apfdigital.com.ar
miércoles, 30 de noviembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 17569  visitas  | online 667  Lectores
PROVINCIALES

Bordet destacó el impacto positivo que tendrá la “Billetera Entre Ríos” en el comercio

  Paraná, 29 nov (APFDigital)


– Este martes en el Centro Provincial de Convenciones, el mandatario entrerriano anunció de manera  oficial el lanzamiento de la “Billetera Entre Ríos” • “Es un momento muy importante porque pudimos poner en marcha algo que nos reclamaban muchos sectores de la vida comercial, pero también muchos consumidores”, dijo a APFDigital

Este martes el Gobierno presenta un sistema de compras con descuentos: “Billetera Entre Ríos”.
Hoteleros y gastronómicos valoraron la puesta en marcha de Billetera Entre Ríos.
Los intendentes destacaron el beneficio que el sistema de billetera virtual tendrá en cada localidad.
Vitor: “Billetera Entre Ríos, un ejemplo más de la discrecionalidad con la que gobierna Bordet”.



El gobernador Gustavo Bordet presentó la “Billetera Entre Ríos” a través de una conferencia de prensa en el Centro Provincial de Convenciones este martes por la mañana. Esta billetera virtual beneficia a los consumidores con el 30 por ciento de reintegro, comprando en comercios adheridos de los rubros alimentos y farmacias. Los beneficios estarán vigentes de lunes a jueves y el tope de reintegro es de $5.000 por mes.

En un contexto inflacionario, Bordet destacó que “Este sistema va a beneficiar el consumo, y revalorizar el salario. Significa poder generar a los comercios entrerrianos la posibilidad de poder llegar a tener mayores ventas”, aseguró el mandatario a esta agencia.

Cualquier persona mayor de 18 años que tenga domicilio en la provincia de Entre Ríos y cuente con un dispositivo móvil (teléfono celular) podrá descargar la billetera digital desde Google Play o App Store, comenzar a usarla en el momento y acceder a los reintegros. En el caso de las personas bancarizadas, se podrán adherir con cualquier tarjeta de débito sin importar la entidad financiera.

“Es una gran medida que estamos tomando para poder beneficiar a todo el sistema comercial de la provincia y cumplir con la demanda del sector comercial para poder llegar a un mayor volumen de ventas”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 29/11/2022  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno abre la Paritaria 2023 y se reúne este miércoles con los gremios docentes Bordet y Tolosa Paz ratificaron la labor conjunta para generar políticas de inclusión a través del trabajo Paritaria de educación: Desde Agmer pedirán que la pauta salarial 2023 supere a la inflación ATE espera una convocatoria del Gobierno provincial En Entre Ríos se redujo un 50% el número de casos de Covid-19 Bordet abordó con la presidenta del STJ proyectos para optimizar el funcionamiento de la Justicia Para UPCN, “es evidente que el Ministerio de Salud no quiere reglamentar la Ley de Enfermería” Comienza por jurisdicciones la capacitación virtual para el concurso de ingreso al Poder Judicial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados