Varisco: “Etienot sigue jugando a la política pese a ser una funcionaria judicial” | apfdigital.com.ar
viernes, 02 de diciembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 25214  visitas  | online 611  Lectores
POLITICAS

Varisco: “Etienot sigue jugando a la política pese a ser una funcionaria judicial”

  Paraná, 01 dic (APFDigital)


–  La diputada provincial por el bloque Unión Cívica Radical, Lucía Varisco, cargó duramente contra Josefina Etienot luego de que la ex viceintedenta de Paraná asegurara que la pasó “horrible” durante la intendencia de su padre, Sergio Varisco • “Lo único que le interesó y le interesa es tener un cargo de poder”, dijo



A través de sus redes sociales, Varisco salió a contestarle a quien fuera viceintendenta durante la última intendencia de su padre, Sergio Varisco. Es que la ahora jueza de familia aseguró que durante su mandato la pasó “horrible”.

“A mí me tomaron el recinto cuatro veces el oficialismo varisquista, y como yo era local y estaba dentro de mi recinto tenía que entrar para funcionar y hacer para lo que fui electa. La verdad, es que hubo que exponer salud, fui demonizada, ridiculizada, fui tratada de todas las cuestiones que pueden llegar a ver por violencia de género”, dijo Etienot en declaraciones al programa televisivo Cuestión de Fondo.

A raíz de ello, la diputada provincial afirmó que Etienot “muestra claramente que sigue jugando a la política pese a ser una funcionaria judicial”.

“Despliega la estrategia de ciertos dirigentes del PRO de atacarnos y agraviarnos sistemáticamente, y hasta esboza una sonrisa cuando se refiere a los duros momentos que tuvimos que atravesar”, escribió la legisladora.

En el mismo hilo de Twitts, Varisco insistió: “Etienot llegó a la viceintendencia gracias a nuestro espacio político y traicionó al electorado. Su intención era quedarse con la intendencia forzando la renuncia de mi padre a partir de la farsa judicial y el circo mediático que montaron”.

Además, afirmó que la ex viceintendenta de Paraná se convirtió en jueza de familia “a partir de un pacto entre ciertos sectores”: “La pregunta es: si tenía vocación de hacer política como manifiesta, ¿por qué no armó una propuesta alternativa a nuestro espacio? Simplemente porque lo único que le interesó y le interesa es tener un cargo de poder. Puro oportunismo y ambición personal”.

Por último, Varisco evitó pronunciarse respecto de los dichos sobre su persona: “No vale la pena responder semejante bajeza. Sí decir que también miente descaradamente cuando dice desconocer a ciertas personas con las que compartió encuentros y organizó actividades conjuntamente”.

Lo cierto es que Etienot sostuvo que “la diputada Varisco era la secretaria privada de su papá; o sea que ella era parte de toda esa situación, de todo lo que pasaba en la zona Oeste”.

“Ella era parte de todo esto. El sistema penal persigue por las cosas que hacés, no por quién sos. Todos tenemos papás, hermanos, todos tenemos familia y los vamos a seguir queriendo; pero si cometieron un delito, está bien que la Justicia lo persigan”, agregó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/12/2022  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La vicegobernadora Laura Stratta ratificó su decisión de ser candidata a la Gobernación este año Las principales figuras del oficialismo dieron el presente en el acto del Presidente Vitor cruzó a Alberto Fernández y a Bordet: “¿De qué país y de qué provincia hablan?” JxC: un precandidato a intendente de Paraná se bajó y acompañará a Ayelén Acosta Nadia Burgos: "Alberto Fernández y Gustavo Bordet” comenzaron una campaña cargada de cinismo” Armando Gay ratificó que disputará la candidatura a intendente de Concordia Osuna pide a los diputados entrerrianos de JxC que “se sienten en sus bancas y voten por la creación de la universidad Juan L Ortiz” Lena: "La gente espera que tratemos temas que le interesan"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados