Paraná: funcionaba un merendero en uno de los lugares allanados por venta de droga | apfdigital.com.ar
sábado, 03 de diciembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 25152  visitas  | online 547  Lectores
POLICIALES

Paraná: funcionaba un merendero en uno de los lugares allanados por venta de droga

  Paraná, 02 dic (APFDigital)


- Se identificaron 41 personas de las cuales tres fueron detenidas en los allanamientos por narcomenudeo, en el Barrio 4 de Junio de Paraná • En uno de los lugares funciona el merendero “Sonrisas”, que era usado como pantalla



Se llevaron a cabo tres allanamientos en barrio 4 de Junio, de la ciudad Paraná, más precisamente en calles Francia y Morath por tenencia y venta de estupefacientes. Allí, se identificaron 41 personas entre menores y mayores de edad (hombres y mujeres), y solo se detuvieron a tres. Además, incautaron cocaína y marihuana en forma de picadura, distribuida en diversos tipos de envoltorios, listas para su comercialización; también se secuestró la suma de 839.000 pesos en efectivo.

Al respecto, el comisario de Toxicología, Alexis Rotundo, expresó al Elonce que los allanamientos duraron más de siete horas y de los tres lugares allanados en uno de ellos funcionaba el merendero Sonrisas . “Allí se identificaron a 14 personas”, informó.

Al consultarle sobre el operativo, confirmó que se incautó cocaína y marihuana en forma de picadura, distribuida en diversos tipos de envoltorios, listas para su comercialización; también se secuestró la suma de 839.000 pesos en efectivo, elementos de corte, fraccionamiento y estiramiento de sustancias estupefacientes, y elementos informáticos de interés para la causa. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/12/2022  06:28 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nuevo asalto a mano armada a motociclista en Paraná: detuvieron a un menor Cinco personas hospitalizadas tras impresionante choque en avenida de Paraná Joven apuñaló a otro en Paraná y las madres de ambos se agredieron tras la pelea Interpol detuvo a Daniel Cherutti, responsable de la desaparición del uruguayense Manuel Liberoff Caso Tahiel: En junio comenzará el juicio por el asesinato del niño de Gualeguaychú Choque fatal entre una camioneta y moto: hay un muerto Gualeguaychú: La Brigada en Delitos Rurales detectó a cazadores con 11 perros y ciervos muertos Motociclista falleció tras chocar con una camioneta en Aldea Brasilera




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados