Volcó la camioneta del padre, casi mata a sus amigos y se fugó | apfdigital.com.ar
lunes, 05 de diciembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 24476  visitas  | online 727  Lectores
POLICIALES

Volcó la camioneta del padre, casi mata a sus amigos y se fugó

  Paraná, 04 dic (APFDigital)


– Un joven de 16 años despistó con la camioneta del padre · Iba con tres jóvenes más, que sufrieron lesiones graves, pero los abandonó y se escapó del lugar



Un joven despistó y volcó con la camioneta de su papá este domingo de madrugada en la salida de Villa del Rosario, departamento Federación, al norte de Entre Ríos. Tras el despiste y el vuelo, el chofer, un menor de 16 años, se dio a la fuga y dejó a tres jóvenes con lesiones graves, que debieron ser hospitalizados.

El accidente ocurrió a las 5:20 de este domingo. Según el reporte policial enviado a UNO, la camioneta Toyota RAV 4 venía saliendo de Villa del Rosario por avenida Abecia y al llegar a ruta 2 siguió de largo e ingresó al campo lindante, donde terminó volcando sobre la banquina de calle 3. Según el relato de los acompañantes, no hubo otro vehículo que interviniera o provocara la pérdida de control por parte del conductor, que se escapó del lugar.

En la camioneta quedaron dos chicas de 19 y 18 años, de Santa Ana, y un joven de 17 de Villa del Rosario. Los tres fueron derivados al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde fueron examinados por el médico policial en turno.

Allí se constató que sufrieron lesiones graves producto del accidente. Las jóvenes sufrieron fractura múltiple en la mandíbula y fractura de clavícula, mientras que el joven padeció fracturas en ambas muñecas.

Minutos más tarde del accidente y de la fuga de su hijo, arribó al lugar del hecho el padre, propietario de la camioneta.

Por orden del fiscal en turno se secuestró la camioneta y se hicieron pericias fotográficas en el lugar del accidente. Sin embargo, hasta el momento no se tuvieron más noticias del joven conductor que se había escapado, publicó UNO. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/12/2022  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nuevo asalto a mano armada a motociclista en Paraná: detuvieron a un menor Cinco personas hospitalizadas tras impresionante choque en avenida de Paraná Joven apuñaló a otro en Paraná y las madres de ambos se agredieron tras la pelea Interpol detuvo a Daniel Cherutti, responsable de la desaparición del uruguayense Manuel Liberoff Caso Tahiel: En junio comenzará el juicio por el asesinato del niño de Gualeguaychú Choque fatal entre una camioneta y moto: hay un muerto Gualeguaychú: La Brigada en Delitos Rurales detectó a cazadores con 11 perros y ciervos muertos Motociclista falleció tras chocar con una camioneta en Aldea Brasilera




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados