Gestionan el acompañamiento de la provincia en obras para Aldea San Antonio y Larroque | apfdigital.com.ar
lunes, 05 de diciembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 24543  visitas  | online 716  Lectores
MUNICIPALES

Gestionan el acompañamiento de la provincia en obras para Aldea San Antonio y Larroque

  Paraná, 04 dic (APFDigital)


– Evaluar el estado de obras que se encuentran en ejecución y el avance en las gestiones de nuevos proyectos fue parte de la agenda tratada por el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, y los intendentes de Larroque, Gerardo Hassell, y de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chaves



Respecto a lo abordado en el encuentro, el intendente de Aldea San Antonio sostuvo: “Estuvimos conversando acerca del inicio de obra para la ampliación del Centro de Salud de nuestra localidad. Esperábamos con mucho anhelo esta mejora y finalmente ya se está llevando a cabo”. También comentó que se repasaron los proyectos que se están realizando en el área de viviendas, asfalto y puentes.

Chaves indicó que además “avanzamos con la proyección de construir cordón cuneta para el nuevo barrio de viviendas que se hará a través del IAPV”. Al finalizar, el intendente agradeció al ministro Marcelo Richard “por habernos recibido” y destacó el nivel de obra pública que se está haciendo en la provincia, “que no sólo es histórico sino que llega a cada una de las localidades”.

Por otro lado, el intendente de Larroque, Gerardo Hassell, sostuvo: “En nuestra localidad tenemos varias obras en ejecución, otras a la espera de que se firmen los convenios y algunas próximas a licitar. Repasamos con el ministro Richard cuestiones específicas de cada proyecto, tanto de los que se encuentran en marcha como de los que saldrán a principios del próximo año”.

A continuación, Hassell comentó que evaluaron puntualmente dos obras que se están ejecutando en este momento, “una es la ampliación de la red de gas natural, que beneficiará a 502 familias, y la otra es la construcción de un nuevo edificio para la Escuela de Educación Técnica Nº 4 “Larroque, que ya lleva más de un 55 por ciento de avance”. En la sumatoria de ambas obras, la inversión provincial supera los 270 millones de pesos.

Respecto a los proyectos a futuro, el funcionario de Larroque indicó: “Tenemos ya un expediente en marcha, a licitar a principios del próximo año, para avanzar en materia de infraestructura escolar del nivel primario”. También, agregó que abordarán obras de cordón cuneta y mejoras y restauraciones en el cementerio local. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/12/2022  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bahl: “El acompañamiento de Nación y Provincia es lo que nos está permitiendo transformar Paraná” UTA anunció un paro de colectivos para este martes en Paraná y área metropolitana Vecinos de Paraná presentarán un petitorio ante el aumento de la tarifa eléctrica Habrá una jornada libre de vacunación contra el Covid-19 en el Club Patronato de Paraná El Hospital Pascual Palma de Paraná continúa ampliando su capacidad de respuesta Salud Animal de Paraná retoma los operativos barriales con el quirófano móvil Bastian gestionó 23 nuevas cámaras de seguridad para San José Sauce de Luna: el intendente recurrió al STJ para frenar el aumento de más del 22% en el sueldo de concejales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados