Paraná: comienzan las inscripciones para las colonias de vacaciones municipales | apfdigital.com.ar
martes, 06 de diciembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 25132  visitas  | online 554  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: comienzan las inscripciones para las colonias de vacaciones municipales

  Paraná, 05 dic (APFDigital)


- Están dirigidas a niños y niñas, mediana y tercera edad y adultos mayores de 60 años • Se darán en forma gratuita en distintos espacios de la ciudad de Paraná



Área de Mediana y Tercera Edad comienza la inscripción este lunes 5 de diciembre para las actividades que se desarrollarán en el Parque Gazzano y los complejos El Sol y Raúl Alfonsín. Las y los interesados deben inscribirse en la actividad que desea concurrir, donde el profesor a cargo hará entrega de la ficha personal para comenzar la clase.

En tanto, las personas mayores de 60 años o jubilados y jubiladas de 55 años, ya pueden inscribirse para las colonias de vacaciones de verano que se desarrollarán en la Toma Vieja. Las actividades serán los martes, miércoles y jueves de 8 a 12 horas, aunque el inicio está por definirse debido a que se está pintando la pileta.

Quienes quieran participar, deben retirar planilla de inscripción en calle Corrientes 187 o comunicarse al: (0343) 4201899 / 343450898 o escribir al correo electrónico direcciongralpersonasmayores@gmail.com.

La Subsecretaría de Deporte Social y Capacitación informó que la inscripción para los niños y niñas de 6 a 12 años comienza este lunes 5 de diciembre, de 9 a 13 y de 14 a 19 horas, para las actividades que iniciarán el 12 de diciembre en los complejos El Sol, Raúl Alfonsín y Parque Gazzano. En este último el turno será por la mañana.

Para adolescentes de 13 a 17 años, las inscripciones también será este lunes 5 de diciembre de 9 a 13 y de 14 a 19 horas y la temporada se inaugurará el 12 de diciembre en los complejos El Sol y Raúl Alfonsín.

Las Colonias de Deporte Adaptado, también recibirán inscripciones a partir de este 5 de diciembre, de 9 a 12 y de 16 a 19, para las actividades que se desarrollarán en el complejo Raúl Alfonsín, lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y martes y jueves de 14 a 17 horas.

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Discapacidad, informó que las Colonias de Verano para integrantes del Centro Educativo Municipal de Educación (CEMI), se encuentran abiertas para las actividades que comenzarán el 12 de diciembre. Las y los interesados deberán completar planilla de inscripción y ficha médica.

Las actividades serán los lunes, martes y jueves, de 8 a 11 horas, en el Parque Berduc y miércoles y viernes, de 9 a 12 horas, en el Club Atlético Patronato.

Para consultas o retirar la planilla de inscripción dirigirse a Juan Báez 2200, comunicarse al 4216136 - 4216535 o escribir vía email a: direcciondeintegracion@yahoo.com.ar

Las actividades se dan a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 06/12/2022  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bahl: “El acompañamiento de Nación y Provincia es lo que nos está permitiendo transformar Paraná” UTA anunció un paro de colectivos para este martes en Paraná y área metropolitana Vecinos de Paraná presentarán un petitorio ante el aumento de la tarifa eléctrica Habrá una jornada libre de vacunación contra el Covid-19 en el Club Patronato de Paraná El Hospital Pascual Palma de Paraná continúa ampliando su capacidad de respuesta Salud Animal de Paraná retoma los operativos barriales con el quirófano móvil Bastian gestionó 23 nuevas cámaras de seguridad para San José Sauce de Luna: el intendente recurrió al STJ para frenar el aumento de más del 22% en el sueldo de concejales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados