Trabajadores de la Municipalidad de Paraná se declararon en estado de alerta permanente | apfdigital.com.ar
miércoles, 07 de diciembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 25242  visitas  | online 622  Lectores
MUNICIPALES

Trabajadores de la Municipalidad de Paraná se declararon en estado de alerta permanente

  Paraná, 06 dic (APFDigital)


– La Junta Interna de ATE en la Municipalidad de Paraná resolvió mantener el estado de alerta permanente “en defensa de los derechos y por la recuperación de un salario digno”, se informó a APFDigital · Los trabajadores vienen reclamando que el incremento de los sueldos sea superior al 12% que decidió otorgar el Municipio



“Desde nuestra organización se resolvió mantener el estado de alerta permanente”, informó ATE e instó “a todos los trabajadores y trabajadoras municipales” a organizarse “para la defensa de nuestros derechos y por la recuperación de un salario digno”.

Además se indicó: “Desde nuestra entidad hemos hecho en distintas circunstancias y momentos todos los reclamos necesarios para el bienestar de los trabajadores”, se remarcó desde el sindicato. Si bien reconocieron que tuvieron “conclusiones o resultados totalmente adversos”, aseveraron: “Pero nunca dejaremos es de luchar y hacernos escuchar por nuestros derechos”.

Por último remarcaron: “Con la organización de todos los trabajadores y trabajadoras llevaremos adelante la lucha incansable hasta conseguir la victoria”.

Los municipales de ATE llevaron adelante una jornada de lucha el 30 de noviembre, con asambleas y retención de servicios en todo el ámbito de la Municipalidad que, de acuerdo al sindicato, tuvo una adhesión “contundente”. Fue para expresar el descontento por la decisión unilateral del Ejecutivo municipal de otorgar una suba salarial del 12%, muy lejana al 25% que reclamaba el gremio. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/12/2022  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bahl: “El acompañamiento de Nación y Provincia es lo que nos está permitiendo transformar Paraná” UTA anunció un paro de colectivos para este martes en Paraná y área metropolitana Vecinos de Paraná presentarán un petitorio ante el aumento de la tarifa eléctrica Habrá una jornada libre de vacunación contra el Covid-19 en el Club Patronato de Paraná El Hospital Pascual Palma de Paraná continúa ampliando su capacidad de respuesta Salud Animal de Paraná retoma los operativos barriales con el quirófano móvil Bastian gestionó 23 nuevas cámaras de seguridad para San José Sauce de Luna: el intendente recurrió al STJ para frenar el aumento de más del 22% en el sueldo de concejales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados