Causa Vialidad: Para Juntos por el Cambio la condena a la vicepresidenta es “otro capítulo del fin de la impunidad” | apfdigital.com.ar
miércoles, 07 de diciembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 23791  visitas  | online 769  Lectores
NACIONALES

Causa Vialidad: Para Juntos por el Cambio la condena a la vicepresidenta es “otro capítulo del fin de la impunidad”

  CABA, 06 dic (APFDigital)


- Desde la Mesa Nacional de Juntos se refirieron al fallo en la causa por obras públicas en Santa Cruz, que condenó a Cristina Fernández de Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos · “Este es otro capítulo del fin de la impunidad de la corrupción pública”, valoraron

Bordet y el PJ entrerriano repudiaron la condena a CFK: “Es un espectáculo montado que debilita a la democracia”.
Causa Vialidad: Cristina fue condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua.
El arco político entrerriano se expresó ante la condena contra Cristina.
Tras la condena en su contra, Cristina confirmó que no será candidata a presidenta en 2023.



“Estamos ante un fallo judicial histórico”, valoraron desde Juntos por el Cambio. En este marco, resaltaron que “todas las garantías constitucionales de los acusados se han respetado” y que “este proceso ha sido ejemplar y demuestra que nadie está por encima de la ley en Argentina”.

En este marco, cuestionaron las reacciones de los dirigentes del oficialismo a la sentencia judicial por considerarlas “inaceptables para un país democrático y republicano”. “Quienes formamos parte de Juntos por el Cambio estamos muy preocupados por el embate constante a las instituciones de la Constitución”, indicaron.

“En un contexto de altísimos niveles de inflación, de inseguridad, de trabajo precario y con la  incertidumbre en que vivimos los argentinos y argentinas, es doloroso ver cómo el kirchnerismo se ocupa de los intereses de sus dirigentes: solo se unen cuando los tocan a ellos”, fustigaron y agregaron: “Nunca para mejorar la vida de las personas. Nunca para sacar al país de este desasosiego”.

“La libertad de expresión y la igualdad ante la ley son pilares básicos en el funcionamiento de nuestra república”, señalaron y remarcaron que “no hay riesgos para la democracia” sino que “así funciona el Estado de derecho cuando se controla y aplica la ley con imparcialidad”.

“Son tiempos de mantener la paz social y tener tranquilidad. Siempre más democracia, más libertad, más justicia y más República”, cerraron. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/12/2022  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Burlando adelantó que apelará: "Una justicia débil no es justicia" Mundial 2030: se lanzó la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay Argentina alcanzó la mortalidad infantil más baja de su historia Mundial 2030: oficializan la candidatura de Argentina y otros 3 países La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio denunció que el gobierno nacional está dejando “una situación peor que la de 2015” Cultura y soberanía en la Antártida Cáncer: la Anmat aprobó una terapia para 17 tipos de tumores sólidos Los colegios privados se suman al programa Precios Justos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados