Representantes de Enersa y la Cooperativa Eléctrica de Concordia proyectaron trabajos en conjunto | apfdigital.com.ar
miércoles, 07 de diciembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 25031  visitas  | online 511  Lectores
MUNICIPALES

Representantes de Enersa y la Cooperativa Eléctrica de Concordia proyectaron trabajos en conjunto

  Concordia, 06 dic (APFDigital)


- En la mañana de este martes, se llevaron adelante dos reuniones con la presencia de las máximas autoridades y técnicos de ambas empresas · Los encuentros tuvieron el fin de analizar y proyectar trabajos y acciones en conjunto, que permitan optimizar el servicio eléctrico en Concordia y la zona



En el ámbito de la Municipalidad de Concordia, con la presencia del intendente Enrique Cresto, referentes de la Cooperativa y ENERSA y demás funcionarios, repasaron el actual marco de situación, ante la excepcionalidad de las altas temperaturas que azotan la provincia. En este marco, evaluaron las acciones que se realizan a fin de prever inconvenientes de suministro.

Posteriormente, ya en el ámbito de la Cooperativa Eléctrica, el Presidente Marcelo Spinelli, su vice Martín Santana, integrantes del comité ejecutivo, y los responsables de las distintas áreas técnicas, recibieron a las autoridades de Enersa, encabezadas por su presidente, Ramiro Caminos, el director titular Guillermo Gianello y el gerente general, Mario Quiroga. También participaron responsables de diferentes áreas del organismo provincial.

En este marco, se profundizó en las acciones que se deben implementar en conjunto, el intercambio de información técnica y los planes a futuro de ambas entidades. Fue con el fin de proyectar “todo aquello que permita optimizar el servicio de suministro en la región de Salto Grande y en particular la ciudad de Concordia y sus alrededores”.

Entre los puntos salientes, el presidente de Enersa y demás equipos técnicos, presentaron a la Cooperativa el plan VERANO 22/23. También hicieron mención a las obras de ampliación de la estación transformadora “Concordia”.

Tanto el presidente de Enersa, como su par de la Cooperativa, coincidieron en llevar adelante una gestión conjunta.

Los directores de las distintas áreas intercambiaron información específica sobre el cuadro de situación actual y los pasos a seguir durante toda la temporada estival que comienza. En este sentido, ya se fijaron nuevas reuniones. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/12/2022  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bahl: “El acompañamiento de Nación y Provincia es lo que nos está permitiendo transformar Paraná” UTA anunció un paro de colectivos para este martes en Paraná y área metropolitana Vecinos de Paraná presentarán un petitorio ante el aumento de la tarifa eléctrica Habrá una jornada libre de vacunación contra el Covid-19 en el Club Patronato de Paraná El Hospital Pascual Palma de Paraná continúa ampliando su capacidad de respuesta Salud Animal de Paraná retoma los operativos barriales con el quirófano móvil Bastian gestionó 23 nuevas cámaras de seguridad para San José Sauce de Luna: el intendente recurrió al STJ para frenar el aumento de más del 22% en el sueldo de concejales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados