Juntos también daría sus votos en el Senado para aprobar la modificación al calendario electoral | apfdigital.com.ar
miércoles, 07 de diciembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 24329  visitas  | online 962  Lectores
POLITICAS

Juntos también daría sus votos en el Senado para aprobar la modificación al calendario electoral

  Paraná, 07 Dic (APFDigital)


– El presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, Francisco Morchio (PRO – Gualeguay) anticipó a APFDigital que la bancada opositora acompañará el proyecto de reforma del calendario electoral que impulsa el oficialismo y que el martes recibió media sanción en Diputados



“No tuvimos reunión de bloque para definir la votación. Pero nosotros tenemos contacto fluido con diputados y como frente intentamos hacer lo mismo que ellos”, consignó el legislador.

El martes, el interbloque de Juntos por el Cambio votó junto con el oficialismo el proyecto que lleva el adelantamiento de elecciones a julio (primarias) y septiembre (generales).

Morchio adelantó que el encuentro entre los cuatro representantes opositores en el Senado se producirá la semana próxima y, de allí, saldría la definición final.

El senador mencionó con respecto al nuevo calendario que propone el justicialismo que existía una legislación vigente “que el oficialismo quiere modificar. Nosotros, estando en minoría, no tenemos mucho más que hacer que ver cuál es la propuesta y actuar en consecuencia”.

El representante de Gualeguay apuntó también que, a diferencia de lo que ocurrió con los diputados de la oposición, no hubo consultas con ellos sobre el texto que se presentó en la Legislatura. Y que el texto de la norma en tratamiento le llegó a través de la representación opositora en Diputados. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/12/2022  07:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se construirá una nueva comisaría en Concordia e incorporarán 70 nuevos agentes de la policía Vecinos se manifestaron en contra del incremento en la tarifa eléctrica Rodríguez Larreta: “Rogelio Frigerio va a ser el próximo gobernador de Entre Ríos” ATE espera una convocatoria del Gobierno provincial Construyen un nuevo Centro Deportivo y Cultural en Concepción del Uruguay La Aduana bate récords: en enero secuestró en Posadas combustible, vehículos, neumáticos y cigarrillos por más de u$s 20 millones En Entre Ríos se redujo un 50% el número de casos de Covid-19 Tarifas: el presidente de Enersa recibió a representantes de la Asamblea Popular de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados