Paraná: continúan los reclamos de los vecinos del barrio San Cayetano | apfdigital.com.ar
miércoles, 07 de diciembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 24807  visitas  | online 362  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: continúan los reclamos de los vecinos del barrio San Cayetano

  Paraná, 07 dic (APFDigital)


- Los vecinos del barrio conocido como Palangana no fueron recibidos este miércoles por las autoridades de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad como habían acordado la semana anterior por la problemática del desmoronamiento de la barranca, se le informó a APFDigital



La Comisión Vecinal del barrio San Cayetano, más conocido como la Palangana, junto con la Asamblea Ciudadana Vecinalista este miércoles se acercaron nuevamente a la Secretaría Municipal de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias para exigir con el cumplimiento de un censo para las aproximadamente veinte familias afectadas por los derrumbes de la barranca.

“Estamos acompañando a los vecinos para tratar de dialogar con la secretaria y no fuimos atendidos. Lamentablemente esperamos mucho tiempo, queríamos conseguir una respuesta para los vecinos, los cuales sus viviendas están en peligro de derrumbe por el desplazamiento de la barranca a la vera del arroyo Colorado”, expresó Clelia Zapata, integrante de la Asamblea Ciudadana Vecinalista.

“La secretaria no nos pudo atender, pero nos mandó a decir que van a adelantar un poco los plazos que habían prometido para hacer el relevamiento de las familias que están en esa situación y buscarle una pronta solución” declaró Zapata a esta agencia.

“Es una situación angustiante, los vecinos están preocupados. Sí llueve o sigue el desplazamiento de la barranca, corren riesgo de vida. Son veinte familias aproximadamente, necesitan tener un registro serio del municipio para poder buscar soluciones”.

Por otro lado, Ceferino Benitez, integrante de la Comisión Vecinal del barrio San Cayetano, aseguró que se retiraron “totalmente decepcionados por este dilatamiento que hacen los funcionarios municipales”. También agregó: “Algunos funcionarios de esta subsecretaría nos dijeron que no hacen magia. Nosotros no la pedimos, exigimos gestión y empatía por la realidad de los vecinos del barrio”. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 08/12/2022  07:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se construirá una nueva comisaría en Concordia e incorporarán 70 nuevos agentes de la policía Vecinos se manifestaron en contra del incremento en la tarifa eléctrica Rodríguez Larreta: “Rogelio Frigerio va a ser el próximo gobernador de Entre Ríos” ATE espera una convocatoria del Gobierno provincial Tarifas: el presidente de Enersa recibió a representantes de la Asamblea Popular de Paraná La Aduana bate récords: en enero secuestró en Posadas combustible, vehículos, neumáticos y cigarrillos por más de u$s 20 millones Construyen un nuevo Centro Deportivo y Cultural en Concepción del Uruguay En Entre Ríos se redujo un 50% el número de casos de Covid-19




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados