Cesó el alerta por tormentas: cómo continuará el tiempo en la provincia | apfdigital.com.ar
martes, 24 de enero de 2023
Hora: : :

Hoy: 23238  visitas  | online 1276  Lectores
PROVINCIALES

Cesó el alerta por tormentas: cómo continuará el tiempo en la provincia

  Paraná, 24 ene (APFDigital)


– La lluvia y el fuerte viento que se registró en la tarde de este martes en varias zonas de la provincia trajo alivio a las altas temperaturas • Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan descenso de temperatura y más precipitaciones para la tarde noche



Sin bien cesó el alerta por tormentas para la capital entrerriana, que trajo alivio a las altas temperaturas, el SMN continúa pronosticando chaparrones aislados en la noche de este martes.

Mañana miércoles estará mayormente nublado. La temperatura mínima será de 25°, mientras que la máxima alcanzará los 35°.

En tanto, para el jueves y viernes se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad y temperaturas que rondarán los 21° de mínima y los 30° de máxima. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/01/2023  06:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se construirá una nueva comisaría en Concordia e incorporarán 70 nuevos agentes de la policía Vecinos se manifestaron en contra del incremento en la tarifa eléctrica Rodríguez Larreta: “Rogelio Frigerio va a ser el próximo gobernador de Entre Ríos” ATE espera una convocatoria del Gobierno provincial Construyen un nuevo Centro Deportivo y Cultural en Concepción del Uruguay En Entre Ríos se redujo un 50% el número de casos de Covid-19 La Aduana bate récords: en enero secuestró en Posadas combustible, vehículos, neumáticos y cigarrillos por más de u$s 20 millones Se levantó el paro y volvieron a circular los colectivos en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados