El Gobierno abre la Paritaria 2023 y se reúne este miércoles con los gremios docentes | apfdigital.com.ar
miércoles, 08 de febrero de 2023
Hora: : :

Hoy: 1804  visitas  | online 546  Lectores
PROVINCIALES

El Gobierno abre la Paritaria 2023 y se reúne este miércoles con los gremios docentes

  Paraná, 06 feb (APFDigital)


– Con la convocatoria a los gremios de la educación para este miércoles, el Gobierno entrerriano abre la negociación paritaria 2023 • Será a partir de las 11 en la sede de la Secretaría de Trabajo de la provincia • El llamado se produjo luego de hacer efectivo el incremento de los salarios por encima de la inflación del 2022

Agmer concurrirá a la paritaria con la meta puesta en un “salario que supere la inflación”.
ATE espera una convocatoria del Gobierno provincial.
Continúa la paritaria docente.
Paritaria de educación: Desde Agmer pedirán que la pauta salarial 2023 supere a la inflación.
Paritaria: gremios docentes solicitaron que los aumentos sean acumulativos.



El Gobierno de Entre Ríos envió a los gremios de trabajadores y trabajadoras de la educación la invitación para abrir las paritarias 2023. El encuentro tendrá lugar el miércoles 8 de febrero, a las 11hs, en la sede de la Secretaría de Trabajo, en Paraná.

“Tenemos una buena perspectiva para este año como consecuencia de los logros y consensos que alcanzamos en 2022, que nos dan un marco de confianza en el diálogo que venimos llevando adelante con los sectores gremiales durante toda la gestión. Fundamentalmente por la voluntad y convicción del gobernador Gustavo Bordet de reconocer la tarea docente, tanto en lo salarial como en lo que respecta a la estabilidad laboral”, explicó el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller.

El titular de la cartera educativa sostuvo que “escuchar, promover el diálogo y acercar posiciones ha sido siempre nuestro camino para construir las soluciones de la comunidad educativa y de los trabajadores de la educación”.

“Hoy queda plasmado nuevamente en esta convocatoria a la paritaria 2023, donde cumplimos lo acordado con los gremios en noviembre pasado, en el marco del acuerdo salarial”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/02/2023  06:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se desarrolló en Paraná el Encuentro Federal para el combate de Delitos Complejos y Criminalidad Organizada Libros sobre cultura entrerriana disponibles para descargas gratuitas Apoyo del sector productor citrícola a la lucha contra HLB en la provincia Se inauguró el quinto Centro de Envases Vacíos de Fitosanitarios de la provincia Bahillo en la Expo Maciá 2023: "Trabajamos para fortalecer las economías regionales del país" En la Ronda Internacional de Negocios Apícola hubo más de 30 reuniones de negocios con compradores internacionales Sumario a comisario entrerriano por reivindicar a Videla Capacitan al personal de las guardias en la atención de las urgencias de salud mental




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados