Cinco personas hospitalizadas tras impresionante choque en avenida de Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 07 de febrero de 2023
Hora: : :

Hoy: 13232  visitas  | online 868  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Cinco personas hospitalizadas tras impresionante choque en avenida de Paraná

  Paraná, 07 feb (APFDigital)
– Ocurrió en Av
Jorge Newbery, a metros de Mihura · Tres vehículos chocaron en el lugar y hay cinco heridos: un bebé de un año, un niño de cuatro años, dos jóvenes y un hombre · Uno de los rodados terminó impactando contra un comercio.

Un impresionante accidente se registró este lunes en horas de la tarde en Av. Jorge Newbery, a metros de Mihura, en el mismo lugar donde tiempo atrás chocaron al ciclista Santiago Panozzo.

Según se informó a Elonce, por causas que se investigan, en el lugar chocaron tres vehículos y cinco personas fueron trasladadas al Hospital. Los heridos son un bebé de un año, un niño de cuatro años, dos jóvenes y un hombre.

El conductor de la Peugeot Expert estaba saliendo de su casa, cuando fue impactado de lleno por una Chevrolet d20. Como consecuencia del fuerte impacto, la Expert casi termina incrustada en un local comercial y la Chevrolet termino sobre la vereda al margen derecho, en sentido oeste este. Asimismo, un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado, fue impactado de atrás por la d20.

Gustavo Gonzales, padre del conductor de la Expert, expresó a Elonce que “estaba trabajando adentro del galpón, escuche el impacto y gritos de mi señora y salgo; son cosas que pasan, pero lamentablemente hasta que no se ponga semáforos o den otras soluciones, van a seguir sucediendo accidentes”.

“Mi hijo y mis nietos iban en la camioneta, junto a dos chicos más, uno de ellos es de Puerto Madryn y estaba en Paraná porque después se iba a tocar a Federal”, explicó el hombre y agregó que “los nenes tienen un año y medio y tres, están los cincos internados”.

Por su parte, la hermana del conductor de la Expert, manifestó: “desde que se arregló la avenida, es una autopista como la usan. Ya no sabemos cómo pedir una solución”, y indicó que tambien se vio involucrado un Volkswagen Gol, “el conductor del gol, salía de la tómbola y se estaba colocando el cinturón, cuando escucho la explosión y lo impactan de atrás”.

En el lugar, el transito debió ser interrumpido y trabaja personal de Comisaría 15 junto a criminalística, accidentologia vial.



· El reclamo de los vecinos

Fernando Romero, presidente de la vecinal XXI de Septiembre, señaló que hace mucho tiempo vienen haciendo reclamos, mediante notas, y “no han tenido una respuesta inmediata”.

“Si bien ya están hechos los pasantes de los cables y la superficie, no sé qué estamos esperando para la colocación de los semáforos. A 200 metros tenemos una escuela y falta muy poco para el inicio de clases, la circulación de autos es mucha”.

“Pedimos a las autoridades que nos den una respuesta, hace poco tuvimos lo de Panozzo, también hubo el accidente de una señora a 100 metros, donde la atropello un auto y lamentablemente falleció y ahora esta situación”, explicó Romero y agregó que “hay mucha circulación de tránsito pesado, no hay control de velocidad y tampoco tenemos buena iluminaria. Necesitamos respuestas inmediatas a estas cuestiones”. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 07/02/2023  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Reconoció en un juicio abreviado que mató al sospechoso de robarle el celular a su hija Accidente fatal: murió un motociclista en Crespo Hay dos detenidos por el homicidio de ex juez de Paz Buscan dar con el paradero de una adolescente que se retiró de una residencia del Copnaf Archivaron la causa contra el juez Marcelo Baridón Hallan muerto a ex juez en su casa: estaba maniatado y en el baño del quincho Sobreseen a un hombre que fue imputado de intercambiar fotos íntimas con una menor Una concejal entrerriana fue herida de gravedad tras un choque




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados