En Entre Ríos se redujo un 50% el número de casos de Covid-19 | apfdigital.com.ar
miércoles, 08 de febrero de 2023
Hora: : :

Hoy: 9784  visitas  | online 484  Lectores
PROVINCIALES

En Entre Ríos se redujo un 50% el número de casos de Covid-19

  Paraná, 07 feb (APFDigital)


– El último reporte de casos que difundió el Ministerio de Salud de la Nación determinó que se registraron en Entre Ríos 40 nuevos casos de Covid-19 • En el informe anterior se habían contado 79, por lo que el número de contagios se redujo prácticamente a la mitad

En Entre Ríos se registraron 79 nuevos casos de Covid y ya son 213 mil las personas que tuvieron la enfermedad.



En la última semana en Entre Ríos se registraron 40 nuevos contagios en Entre Ríos, por lo que el total de casos en la provincia desde el inicio de la pandemia ascendió a 213.097.

No se reportó ningún fallecimiento, por lo que el número de entrerrianos muertos por la enfermedad son 2.917.

• En el país

A nivel nacional hubo 16 muertes y 3.194 nuevos contagios en el país. Así, la cantidad de muertes disminuyó 40,7% en relación al informe anterior, cuando se habían informado 27 fallecimientos. Por su parte, en cuanto a los contagios, la cifra representó una baja del 27,8% respecto a la semana pasada (4.426).

En total, suman 130.437 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 10.040.329 los contagios constatados oficialmente desde el inicio de la pandemia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/02/2023  06:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Guitarras del mundo tendrá una nueva edición este sábado en UPCN El sindicato de recibidores de granos abrió su sede en Paraná El Senado aprobó los nombramientos dos defensores oficiales federales para Entre Ríos Se avanza en la finalización de la obra de la Jefatura Departamental de Policía de Paraná Crece la escasez de combustible en la provincia y las estaciones de servicio responsabilizan a las petroleras El Iosper aclaró que no posee prestadores provinciales para las prácticas de neurointervencionismo Iapser Seguros consolida su liderazgo en el mercado asegurador y lo celebró con productores asesores Ley de Enfermería: UPCN exige la instrumentación de concursos y otros puntos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados