Cáceres le respondió a Vitor: “Lo del diputado del PRO es un discurso de campaña” | apfdigital.com.ar
miércoles, 08 de febrero de 2023
Hora: : :

Hoy: 9941  visitas  | online 759  Lectores
POLITICAS

Cáceres le respondió a Vitor: “Lo del diputado del PRO es un discurso de campaña”

  Paraná, 07 feb (APFDigital)


- El diputado provincial y ex vicegobernador salió al cruce de las críticas expresadas por el legislador provincial, Esteban Vitor, acerca de la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia · Dijo que al diputado, “le molesta que el equilibrio fiscal no se haya alcanzado a costa del hambre, la salud y la educación de la gente” y acusó que “sabe mucho de deuda”

Vitor cruzó a Alberto Fernández y a Bordet: “¿De qué país y de qué provincia hablan?”.

 

“Está claro que Vitor no sabe en qué provincia está parado, sus análisis pesimistas no tienen ningún arraigo en el pueblo entrerriano”, manifestó José Cáceres ante las críticas del legislador del PRO, y agregó que su par en la legislatura provincial, “muchas veces trata de encajar a la fuerza un discurso nacional de Cambiemos en una realidad que desconoce, sólo movido por su ansiedad de atacar a un Gobierno que trabaja y gestiona permanentemente para la provincia y que, según admite, él no comprende.”

Luego, ironizó que “De lo que sí sabe mucho es de deuda, él y sus secuaces tienen muy claro cómo endeudar al país y comprometer el desarrollo y la calidad de vida de las personas, no del siguiente gobierno, sino de generaciones enteras de argentinos y argentinas. Llama la atención que cuestione el equilibrio fiscal alcanzado por la gestión del compañero Bordet, gracias al apoyo de Nación”, dijo y señaló: “Son ellos los apóstoles del equilibrio fiscal, aunque cuando son gobierno hacen cualquier desastre. Tal vez lo que le molesta es que ese equilibrio fiscal no se haya alcanzado a costa del hambre, la salud y la educación de la gente. Esa situación financiera que intenta desdeñar es la que permite que las y los trabajadores del Estado se sienten en la mesa paritaria pensando en recuperar salario, el salario que Cambiemos destruyó mientras fue gobierno”.

En otro tramo de sus declaraciones, el ex vicegobernador, cuestionó: “Es increíble que se elogien entre ellos y se justifiquen diciendo que paralizaron obras, construcción de viviendas, de hospitales y escuelas, porque faltaban los servicios. Falta que digan que los jardines maternales que mintieron también los paralizaron porque no había servicios. El gobierno de Bordet sostuvo con fondos provinciales obra pública que Macri suspendió, resistió el desguace de políticas públicas que llevaron adelante y mantuvo la provincia en orden. Un resultado que Vitor no podrá encontrar en ninguno de los gobiernos que apoyó”, lanzó.  

Por último, Cáceres acusó que “Lo del diputado del PRO es un discurso de campaña proselitista, lejos de los tiempos electorales. En eso está claro que perciba una disociación frente a un Gobierno provincial y nacional que están abocados de lleno a la gestión, a trabajar de forma permanente y solidaria para transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de todos y todas”, finalizó.     (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/02/2023  06:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ministros de Frigerio se reunieron con senadores del PJ para analizar la situación de las obras en la provincia Eliminación del Inadi: “Es un retroceso enorme”, expresó José Caceres Diputados nacionales del justicialismo tuvieron un encuentro con representantes de Ctera Senadores de Más para Entre Ríos recibieron a integrantes de la Mesa contra el Hambre Columna de Opinión de Alberto Rotman: “Sensatez, honradez y respeto a las diferencias” Maneiro brindó precisiones sobre el proyecto de Ética Pública En un encuentro con Rosario Romero, Fabián Rogel le entregó un ejemplar de su libro Ex funcionario acusado de corrupción pidió su sobreseimiento




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados