Bordet: “No queremos tomar una medida general de suspensión de clases” | apfdigital.com.ar
domingo, 19 de marzo de 2023
Hora: : :

Hoy: 1428  visitas  | online 685  Lectores
PROVINCIALES

Bordet: “No queremos tomar una medida general de suspensión de clases”

  Paraná, 17 mar (APFDigital)


- Lo dijo el gobernador Gustavo Bordet refiriéndose a los múltiples reclamos para que se suspendan las clases debido a la ola de calor • Afirmó que se debe atender cada situación en particular

Ola de calor: alumnos reclaman mejores condiciones para el dictado de clases en Paraná.
Ola de calor: docentes del Colegio Nacional de Paraná decidieron dar clases en el patio.
Ola de calor: para Agmer “había que tomar decisiones simples y realistas”.
Paraná: Alumnos de la Escuela Normal hicieron una sentada para protestar por el dictado de clases en ola de calor.
Por la ola de calor Agmer recorre las escuelas para constatar las condiciones edilicias.



El mandatario hizo referencia a los diferentes reclamos de distintas comunidades educativas de la provincia que piden suspender las clases porque no tienen las condiciones necesarias para poder dar clases ante esta ola de calor.

Al respecto, Bordet afirmó que “se está atendiendo la situación, estamos asistiendo a una temporada inusual de calor y de sequía, también, lo cual genera múltiples problemas”.

“Vamos analizando los reclamos, pero no queremos tomar una medida general de suspensión de clases porque hay establecimientos que están en perfectas condiciones, otros quizás tienen algunas falencias. Entonces hay que ver cada situación en particular”, manifestó.

Finalmente remarcó: “Estamos atendiendo esta compleja situación que se presenta por la ola de calor que azota a la provincia y al país”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/03/2023  07:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se desarrolló en Paraná el Encuentro Federal para el combate de Delitos Complejos y Criminalidad Organizada Libros sobre cultura entrerriana disponibles para descargas gratuitas Apoyo del sector productor citrícola a la lucha contra HLB en la provincia Se inauguró el quinto Centro de Envases Vacíos de Fitosanitarios de la provincia Bahillo en la Expo Maciá 2023: "Trabajamos para fortalecer las economías regionales del país" En la Ronda Internacional de Negocios Apícola hubo más de 30 reuniones de negocios con compradores internacionales Sumario a comisario entrerriano por reivindicar a Videla Capacitan al personal de las guardias en la atención de las urgencias de salud mental




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados