UCR: Carbó, Varisco y Herzovich, algunos de los nombres que figuran en la lista de Luis Beber | apfdigital.com.ar
domingo, 04 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 21135  visitas  | online 475  Lectores
POLITICAS

UCR: Carbó, Varisco y Herzovich, algunos de los nombres que figuran en la lista de Luis Beber

  Paraná, 22 mar (APFDigital)


– El ex encargado del área de Salud del Gobierno de Sergio Montiel, Luis Beber, buscará presidir el Comité Capital de la UCR • Lo acompañan el dirigente Humberto Varisco, la ex diputada nacional María Elena Herzovicvh, el ex funcionario Enrique Carbó y Gustavo Curvale, y la ex concejal Karina Llanes, entre otros, según la información a la que accedió APFDigital

Darío Schneider: “Hoy nos estamos  jugando el futuro del radicalismo en la provincia”.
Dos ex funcionarios montielistas se enfrentarán por el Comité Capital de la UCR.



Luis Beber, médico, exfuncionario del área de Salud en gestiones de Sergio Montiel, es uno de los candidatos a presidir la UCR de Paraná por la propuesta que a nivel provincial postula a Darío Schneider.

De vicepresidenta Primera va la abogada Georgina Alem, de vicepresidente segundo Juan Carlos Ortega y como secretario “Tito” Londra.

Entre quienes integran la lista tambi{en se encuentran la ex concejal Karina Llanes, el dirigente Humberto Varisco, la ex diputada nacional María Elena Herzovicvh, el ex funcionario Enrique Carbó y Gustavo Curvale, entre otros.

El 16 de abril competirán con la lista que lidera Sergio Avero y que propone a Fuad Sosa como postulante a presidir el Comité Provincial.

• La lista completa

Presidente del Comité Capital de la UCR: Luis Beber

Vicepresidenta primera: Georgina Alem.

Vicepresidente segundo: Juan Carlos Ortega.

Secretario: Tito Alcides Londra.

Prosecretaria: Karina Llanes.

Tesorero: Víctor Montero.

Protesorera: Belén Cuscuesta.

Secretaría de Prensa y Medios: Simón Volcoff.

Prosecretaria de Prensa y Medios: Stella Becker. 

Vocales

Vocal 1: Eduardo González Alem

Vocal 2: María Pereyra

Vocal 3: Darío Albertini

Vocal 4: Dora Alarcón

Vocal 5: Daniel Pross

Vocal 6: María Celia Mariani



Congresales

1: Humberto Varisco

2: María Elena Herzovich

3. Eduardo Biani

4: Emma Gómez

5: Enrique Carbó

6: Carminio Candela

7: Mario González

8: Stella Maris Becker

9: Ángel González

10: María Inés Dionisio

11: Carlos Cuscueta

12: Ileana Berón

13: Gustavo Curvale

14: Silvia Zapata

15: Adalberto Vega

16: Zoravda Maldonado

17: Jorge Berón

18: Natacha Massera

19: José Luis Meynier

20: Marta Uechi

21: Agustín Buscchiazo

22: Diana Butvilofsky

23: Arturo Caballero

24: Haydé Saunit

25: Raúl González

26: Dolores Tolosa

27: Carlos Burgos

28: María Lidys Hilarza. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/03/2023  06:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Entre Ríos coordinará su estrategia con otras provincias para evitar los efectos del nuevo cepo al dólar Mayda Spiazzi acompañará a Etchevehere en la fórmula para la Gobernación La Legislatura promulgó la ley que crea de más de 52 mil horas cátedra La UCR realiza este sábado su Congreso partidario Entre Ríos participó del encuentro nacional de legisladores provinciales Colón: El vecinalismo de Waiser se unió a Juntos por el Cambio Comienza el ciclo de conferencias con precandidatos/as a gobernar Entre Rios Finalmente Milei competirá en Entre Ríos con el sello del Partido Fe




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados