Fue detenido luego de rociar con alcohol e intentar prender fuego a su pareja y a su hijo de 6 meses en Concordia | apfdigital.com.ar
sábado, 25 de marzo de 2023
Hora: : :

Hoy: 20963  visitas  | online 765  Lectores
POLICIALES

Fue detenido luego de rociar con alcohol e intentar prender fuego a su pareja y a su hijo de 6 meses en Concordia

  Concordia, 23 de marzo (APFDigital)


- La víctima realizó la denuncia y tras un rápido accionar de la policía y la fiscalía, el victimario quedó detenido • Desde la Unidad de Género pedirán la prisión preventiva que deberá ser resuelta por el Juez de Garantías



De acuerdo a lo que informaron fuentes tribunalicias, una joven de 19 años radicó este miércoles por la tarde una denuncia en la comisaría Séptima contra su pareja. El sujeto intentó prenderla fuego a ella y a su hijo de seis meses tras una discusión ocurrida en su domicilio de Aldá Sur y Cortada 56.

Notificada la Unidad de Género sobre lo acontecido, solicitaron la inmediata aprehensión del hombre de 23 años. De esta manera, el Juez de Garantías – Dario Mautone – libró la orden de detención sobre el joven que se concretó en la noche de este miércoles, en una vivienda de Yamandú Rodríguez y Vera Peñaloza.

Tras el lamentable hecho, la joven compareció este jueves en los tribunales de Concordia, donde relató que "el hombre de 23 años la roció con alcohol a ella y a su hijo de 6 meses, luego tomó un encendedor y le anunció que si no era de él no iba a ser de nadie”.

Asimismo, comentó que la situación fue interrumpida por la madre de la víctima y tras ello el victimario se dio a la fuga, quien luego terminó siendo aprehendido.

Desde la Unidad de Género indicaron que el joven será imputado por el delito de tentativa de femicidio y tras ello solicitarán ante el Juez de Garantías, su prisión preventiva, publicó el Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/03/2023  06:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un hombre murió en Chajarí tras chocar con su auto contra una alcantarilla El integrante de una mega banda acordó una pena de cinco años pero está prófugo hace más de un mes Paraná: buscan a un hombre de 47 años que se fue de su casa Buscan dar con el paradero de una joven La Justicia resolvió que el abogado Gustavo Rivas vuelva a la prisión domiciliaria Hombre murió en un choque frontal: habría circulado sin luces y cruzó de carril Concordia: Se oficializó la condena para el hombre que asesinó a una anciana Su ex la forzaba a salir del país o mataba a su hija: se refugió en panadería




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados