La hermana de Cabezas aseguró que Burlando "siempre defendió a los asesinos" | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de marzo de 2023
Hora: : :

Hoy: 10632  visitas  | online 615  Lectores
NACIONALES

La hermana de Cabezas aseguró que Burlando "siempre defendió a los asesinos"

  CABA, 25 de marzo (APFDigital)


- Tras ver el spot político del abogado en el que aparece abrazado a uno de los asesinos del fotógrafo, Gladys dijo estar "triste", pero aseguró que la presencia de José Luis Auge "no le sorprende"



La hermana del fotoperiodista José Luis Cabezas, Gladys Cabezas, cuestionó el spot político de Fernando Burlando, quien se postula como candidato a gobernador bonaerense, en el cual participa José Luis Auge, uno de los asesinos de su hermano y aseguró que el abogado "siempre defendió y dio laburo a los asesinos".

"Estoy tan triste pero de Burlando no me sorprende, siempre defendió y le dio laburo a los asesinos de Cabezas. No es la forma de ser candidato a nada y lo lamento por mi hermano y mi viejo, porque sufrieron mucho", dijo Gladys Cabezas en declaraciones que realizó este sábado.

El abogado se presentó esta semana como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y lanzó su primer spot, en el cual -vestido de musculosa, bermudas y ojotas- camina por un barrio popular de Los Hornos y abraza a uno de los asesinos convictos de Cabezas.

"La sociedad lo va a condenar y si quiere ser gobernador está muy equivocado. ¿Cuál es el mensaje? Con una camiseta, un calzoncillo y unas chanclas, se disfrazó de pobre"; señaló Glayds Cabezas.

Además, indicó que el abogado "usa a la gente" y advirtió que mintió al decir que tuvo una buena relación con la familia Cabezas.

"Es mentira lo que dijo Burlando, no tenía relación con mi viejo. Mis viejos se murieron de tristeza porque los que defendió él mataron a mi hermano", sostuvo.

Burlando fue el abogado que representó a los padres del joven asesinado en Villa Gesell, Fernando Báez Sosa, un mes antes de presentarse como candidato a gobernador.

“Nunca hablé de Burlando por respeto a los padres de Fernando Báez Sosa, sé cómo juega con la gente, se tenía que limpiar", concluyó Glayds. Publicó Telam. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/03/2023  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sin quórum en Diputados para otorgar fondos a universidades: se partió el bloque radical El Gobierno anunció los nuevos montos de la Tarjeta Alimentar La actividad industrial cayó 6,8% interanual en febrero Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes Consumo en crisis: ventas en supermercados y mayoristas cayeron hasta 11,4% en febrero Universidades advirtieron que atraviesan "un período crítico" por las políticas del Gobierno y reclamaron "más inversión" El gobierno oficializó la convocatoria al Consejo del Salario Mínimo para el 30 de abril Nuevos créditos hipotecarios UVA: quiénes podrán acceder y cuáles son los montos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados