La dirigencia entrerriana destacó como buen gesto la no candidatura de Macri | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de marzo de 2023
Hora: : :

Hoy: 20535  visitas  | online 445  Lectores
POLITICAS

La dirigencia entrerriana destacó como buen gesto la no candidatura de Macri

  Paraná, 26 Mar (APFDigital)


– Luego del anuncio de Mauricio Macri de que no será candidato a presidentes, diferentes voces entrerrianas de “Juntos por el Cambio”  apoyaron la medida a través de la red social Twitter

Mauricio Macri no será candidato a Presidente.



En la tarde de este domingo, diferentes referente del PRO y de la Unión Civica Radical (UCR) se manifestaron tras el anuncio de Mauricio Macri:

Rogelio Frigerio (diputado nacional, precandidato a gobernador por JxC): "Muy buen mensaje de @mauriciomacri para Juntos por el Cambio: el proyecto colectivo de JxC esta por encima de cualquier dirigente, la importancia de construir equipos y de mantener la unidad. Sacar adelante al país es una responsabilidad compartida".

Alfredo De Ángeli (senador nacional del PRO): "Gracias @mauriciomacri  por tu coherencia y humildad que cada día que pasa te hace más grande. Con tus valores marcaste el camino. Orgulloso de ser parte de tu equipo".

Gabriela Lena (diputada nacional de la UCR): "Celebro las palabras del ex presidente @mauriciomacri excelente mensaje para @juntoscambioar y todos la los argentinos. No debemos depositar las esperanzas en un salvador mesiánico, ya que nadie puede solo, debemos estar unidos en post de sacar adelante a la Argentina".

Esteban Vitor (diputado provincial PRO): "¡Gracias @mauriciomacri  por tu grandeza y generosidad!".

Ayelén Acosta (diputada provincial del PRO): "Hace muchos años conozco a Mauricio Macri. Su renuncia definitiva a su candidatura es sólo un gesto más de su incansable compromiso con nuestro país. ¡Sos un ejemplo para toda una generación de dirigentes políticos @mauriciomacri! Este 2023 comienza el segundo tiempo".

Emanuel Gainza (ex concejal, precandidato a intendente de Paraná): "Humildad, compromiso y trabajo en equipo; pasan los años y el liderazgo de @mauriciomacri sigue marcando el camino hacia el futuro de nuestro país. Gracias Mauricio por este gesto; este año se termina el populismo y empieza la etapa de reconstrucción de la Argentina!".

Nicolás Mattiauda (diputado provincial del PRO): "El anuncio de @mauriciomacri de que no será candidato es una gran demostración de su generosidad y liderazgo. Gracias por mostrarnos el camino de la unidad y de que ahora más que nunca".

María Alejandra Viola (Ex diputada provincial PRO): "Sólo una persona tan altruista es capaz de un gesto como el tuyo @mauriciomacri".



 





Fecha Publicación: 26/03/2023  06:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Entre Ríos coordinará su estrategia con otras provincias para evitar los efectos del nuevo cepo al dólar Mayda Spiazzi acompañará a Etchevehere en la fórmula para la Gobernación La Legislatura promulgó la ley que crea de más de 52 mil horas cátedra La UCR realiza este sábado su Congreso partidario Entre Ríos participó del encuentro nacional de legisladores provinciales Colón: El vecinalismo de Waiser se unió a Juntos por el Cambio Comienza el ciclo de conferencias con precandidatos/as a gobernar Entre Rios Finalmente Milei competirá en Entre Ríos con el sello del Partido Fe




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados