Darío Schneider: “Hoy nos estamos  jugando el futuro del radicalismo en la provincia” | apfdigital.com.ar
sábado, 13 de julio de 2024
Hora: : :

Hoy: 18992  visitas  | online 157  Lectores
POLITICAS

Darío Schneider: “Hoy nos estamos  jugando el futuro del radicalismo en la provincia”

  Paraná, 27 Mar (APDigital)


-  En la sede de la Unión Civica Radical de Entre Ríos, Darío Schneide y Luis Beber, candidatos a presidir el Comité Provincial y el Comité Capital, respectivamente, debatieron con los diferentes referentes de las seccionales de la ciudad · En diálogo con APFDigital, manifestaron cuáles son las ideas y metas a cumplir

Darío Schneider se postula para presidir la UCR Entre Ríos.
Dos ex funcionarios montielistas se enfrentarán por el Comité Capital de la UCR.
Schneider: “Los acuerdos de cúpulas desmovilizaron a la UCR”.
UCR: Carbó, Varisco y Herzovich, algunos de los nombres que figuran en la lista de Luis Beber.



En la noche de este lunes, se llevo a cabo un debate entre los referentes de las seccionales de la Unión Civica Radical de Paraná y los candidatos Darío Schneider y Luis Beber. En ese marco, Beber afirmó que "el Comité Capital debe ser manejado   por las seccionales porque lo único que se hace de arriba para abajo es el pozo. Después todo se hace de abajo para arriba”.

Asimismo, el candidato a presidir el Comité Capital destacó que la idea es recuperar el prestigio del radicalismo en la provincia. “Quiero un partido gobernante, un partido importante, un partido en el que por más que estemos dentro de una coalición seamos nosotros los que decidamos. Somos 70 mil afiliados en la provincia y no podemos permitir que venga cualquier otro partido a decirnos qué tenemos que hacer. Esa va a ser la base de todas las política del Comité Capital. Vamos a aceptar una alianza, pero vamos  a ser nosotros lo que definamos las líneas de la alianza”.

Por su  parte, Darío Schneider resaltó la importancia de la elección del 16 de abril. “No es una elección más ni estamos llevando adelante este debate por capricho . Hoy nos estamos  jugando el futuro del radicalismo en la provincia”. Por ello, expresó que es fundamental "poder movilizar al afiliado" y transmitirle "esta idea de fortalecer al radicalismo”.

Además, el candidato a presidir el Comité Provincial manifestó su satisfacción por el cambio que está presentando el radicalismo en la provincia: “Me da satisfacción encontrar a toda la militancia de Paraná acompañando esta idea de cambio radical que iniciamos”.

Por último, Schneider aseguró: “Queremos salir de esa comodidad que tenían muchos dirigentes dentro del radicalismo, que se acobijaban en los acuerdos para lograr un puesto. Eso es lo que ha debilitado al partido”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 28/03/2023  06:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
UCR Activa cargó contra Rogelio Frigerio por el endeudamiento de Entre Ríos Lena y Casaretto se cruzaron por las visitas del gobernador a Casa Rosada El Consejo Departamental del PJ se reunió con la conducción de la CGT Regional Paraná Un entrerriano figura entre quienes impulsan cambios a la Ley Nacional de Salud Mental La Vicegobernadora destacó el debate sobre la reforma política que impulsa la Uader “El Pacto de Mayo es un hito histórico", destacó la diputada Salinas Nadia Burgos: “Frigerio se pliega a las necesidades de Milei, que son opuestas a las necesidades del pueblo” Caminal se aleja del gabinete de Azcue




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados