Internas en la UCR: el escrutinio definitivo confirmó ganador a Fuad Sosa por casi el 50 por ciento de los votos | apfdigital.com.ar
lunes, 11 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 8844  visitas  | online 432  Lectores
POLITICAS

Internas en la UCR: el escrutinio definitivo confirmó ganador a Fuad Sosa por casi el 50 por ciento de los votos

  Paraná, 28 abr (APFDigital)


– Según el escrutinio definitivo publicado este viernes, el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, Fuad Sosa, se impuso por 413 votos por sobre el candidato de la lista, Darío Schneider • Por el Comité Capital, la lista de Sergio Avero ganó en 12 de las 18 seccionales por 343 votos, confirmó APFDigital

El Comité Provincial de la UCR convocó al congreso partidario para el 3 de junio.



A casi dos semanas de realizadas las elecciones internas para elegir a las nuevas autoridades partidarias, la UCR de Entre Ríos publicó este viernes el escrutinio con los números finales que confirman ganadora a la lista 302 que encabezaron Fuad Sosa y Sara Foletto por 413 votos de diferencia (49,32%) frente a la 301 de Darío Schneider (46,56%).

De esta forma la Lista 302 ganó en nueve departamentos (Paraná, La Paz, Victoria, Gualeguay, Uruguay, Gualeguaychú, Villaguay, Concordia y Colón), mientras que la 301 ganó en ocho departamentos y en Paraná Campaña (Diamante, Nogoyá, Tala, Islas, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador).

• Comité Capital

Fuad Sosa se impuso en la capital provincial por 301 votos (52,27%), triunfo que también obtuvo el candidato a presidente del Comité Capital de la lista, Sergio Avero, quien obtuvo 1.676 votos frente a los 1.333 votos que obtuvo la lista 302.

Avero se impuso en 12 de las 18 seccionales.

El Escrutinio definitivo reveló que la participación en Paraná fue del 20,23 por ciento, es decir que de 16.149 inscriptos, 3.267 votantes concurrieron a las urnas. (APFDigital)



 



Escrutinio Definitivo by María Agustina Panelli on Scribd







Fecha Publicación: 30/04/2023  07:19 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Avanza la transición en la Secretaría de Modernización: Gainza adelantó los ejes que guiarán su gestión “Soy un hombre de consenso asi que espero podamos lograr una Cámara de mucho debate de ideas”, manifestó Hein Rogelio Frigerio se reunió con el Intendente de Paraná, Adán Bahl Juraron los nuevos diputados provinciales y quedó al desnudo la pelea en el espacio libertario Eduardo Laurito asumirá su tercer mandato como intendente el domingo Los concejales de Paraná prestaron juramento en el Teatro 3 de Febrero Trabajo legislativo: el Senado entrerriano aprobó 309 leyes entre 2020 y 2023 Cáceres juró como miembro del Parlasur: “Es un espacio importante para la integración regional”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados