Prieto sobre Cristina: “Ya lo dio todo y quiere pasar la posta” | apfdigital.com.ar
miércoles, 24 de mayo de 2023
Hora: : :

Hoy: 375  visitas  | online 451  Lectores
POLITICAS

Prieto sobre Cristina: “Ya lo dio todo y quiere pasar la posta”

  Paraná, 23 de may (APFDigital)


– El Secretario de Gestión Cultural de la Nación habló sobre la decisión de Cristina de no postularse: “Por más que muchos tengamos la ilusión de que ella pueda ser presidenta nuevamente, es un gesto de grandeza dejarle lugar a las nuevas generaciones” • A su vez, dialogó con APFDigital sobre el presente y el futuro del peronismo, el rol de la vicepresidenta y criticó a la oposición



El Secretario de Gestión Cultural de la Nación, Federico Prieto, estuvo presente en la Fiesta Provincial del Teatro de Entre Ríos que tuvo su cierre este domingo en la Vieja Usina.

• CKF

Prieto dijo que la decisión de Cristina Fernández de Kirchner en cuando a no postularse era una situación que podía darse y comparte con ella cuando dice que ya lo dio todo y tiene que pasar la posta.

“Por más que muchos tengamos la ilusión de que ella pueda ser presidenta nuevamente, considero que es un gesto de grandeza dejarle lugar a las nuevas generaciones para que tomen la posta”, dijo el secretario a esta Agencia.

También afirmó : “Por supuesto que ella va a estar presente porque es la conductora que todos necesitamos para que este país pueda ser”.

• ¿Quién “tomará la posta”?

El funcionario explicó que la nueva generación de dirigentes del PJ “es un frente que se armó, hay que consensuar las nuevas alianzas y tienen que salir desde un diálogo sincero, real y comprometido para que el peronismo pueda seguir gobernando”.

En cuanto a los ideales, Prieto exclamó: “Con la bandera de la justicia social porque es el único movimiento que es capaz de poder resolver los problemas de la gente y no como la oposición, que tuvo los peores gobiernos de los últimos 30 años: el de la Alianza que comenz{o en 1999 y también el mandato de Macri”.

“Creo que el peronismo es el único movimiento capaz de resolver los problemas de la gente y por eso no quiero que sea una persona puntual, sino que se arme el frente que necesitamos para poder gobernar”, reafirmó el Secretario de Gestión Cultural.

• Milei

Sobre el avance arduo de la ultraderecha en el país, Prieto dijo que no observa a Milei como peligroso, pero sí a sus mensajes y las personas que los toman.

“Eso se puede llegar mitigar demostrando que es con la política y con el Estado presente cómo se solucionan los problemas cotidianos”, afirmó el funcionario. (APFDigital)



 



 





Fecha Publicación: 24/05/2023  06:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Por las acusaciones de Burlando, la Asociación de la Magistratura pidió al Colegio de la Abogacía que ponga límites Martín Müller será funcionario libertario y el PJ Gualeguay pidió su expulsión El diputado López pide al Gobierno nacional por la continuidad del programa que redujo embarazos no intencionales Rettore cuestionó el aumento de la dieta de los senadores: “Viven en otro país” La Emergencia Alimentaria obtuvo dictamen de Comisión y será tratada en Sesión Caso Urribarri: Burlando indicó que hay “procedimientos irregulares”  contra el ex gobernador Bordet fue electo vicepresidente de la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados Tras el rechazo de la queja ante el Superior Tribunal, la defensa de Urribarri seguirá el camino a la Corte




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados