Frigerio sobre la pobreza infantil en Concordia: “Esto es inaceptable y debe cambiar” | apfdigital.com.ar
miércoles, 24 de mayo de 2023
Hora: : :

Hoy: 10170  visitas  | online 777  Lectores
POLITICAS

Frigerio sobre la pobreza infantil en Concordia: “Esto es inaceptable y debe cambiar”

  Paraná, 23 may (APFDigital)


– El diputado nacional por Entre Ríos (Juntos por el Cambio) y precandidato a gobernador, Rogelio Frigerio, se refirió a los índice de pobreza infantil que este lunes dio a conocer el Indec y que posiciona a Concordia como la ciudad con mayor tasa • “Concordia y Entre Ríos tienen que volver a ser un símbolo de progreso y esperanza”, escribió a través de las redes

El edil Gallo le recordó a Frigerio el “daño” que el Gobierno de Cambiemos le causó a Concordia.



“Según datos oficiales del Indec, Concordia ostenta el triste récord de ser la ciudad con mayor tasa de pobreza infantil en nuestro país. Un 69,2% de niños viven en esas condiciones. Esto es inaceptable y debe cambiar”, dijo Frigerio.

En el hilo de Tweets, el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio sostuvo que “Concordia es el ejemplo más cabal de esa forma de concebir el Estado y la política que ha prevalecido durante tanto tiempo y debemos dejar atrás”.

“No podemos permitir que siga siendo conocida por su alta tasa de pobreza infantil”, agregó.

Por último, afirmó que se debe “construir un nuevo paradigma, en el que el trabajo, la educación y el desarrollo sean nuestros pilares fundamentales”.

“Concordia y Entre Ríos tienen que volver a ser un símbolo de progreso y esperanza, un lugar donde todos puedan prosperar y disfrutar su vida”, cerró. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/05/2023  06:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ingresó a la Legislatura un proyecto que impulsa la creación obligatoria de guardias activas de salud mental Diputados: Se postergó el debate del proyecto de ley que regula el uso de agroquímicos en Entre Ríos Diputados recibieron aportes sobre el proyecto de Acceso a la Información Pública “La marcha del 23 de abril y cómo perciben a la UCR”, nota de opinión de Rubén Pagliotto Diputados buscan declarar la emergencia del Patrimonio Cultural e Histórico y una reivindicación para los profesionales de la abogacía Advierten que un “negacionista como Laumann” no puede ser funcionario público Desde el MST destacaron la masividad de la marcha universitaria Gaillard: “El Gobierno de Milei pretende perseguir y disciplinar a docentes universitarios”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados