Gualeguaychú: Abrió la inscripción para la Línea Lotes con Servicios de Procrear II | apfdigital.com.ar
miércoles, 24 de mayo de 2023
Hora: : :

Hoy: 11100  visitas  | online 576  Lectores
MUNICIPALES

Gualeguaychú: Abrió la inscripción para la Línea Lotes con Servicios de Procrear II

  CABA, 24 may (APFDigital)


– Los lotes que estarán disponibles en Gualeguaychú forman parte de un total de 1456 lotes distribuidos en 52 predios a lo largo de 11 provincias argentinas que serán ofrecidos en esta oportunidad · Las inscripciones se realizan mediante la web del Ministerio, donde se pueden consultar además todos los requisitos

 

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Santiago Maggiotti, anunció que se abrieron las inscripciones para la línea Lotes con Servicios. Se trata de aquella que permite adquirir un crédito para acceder a alguno de los terrenos con servicios básicos generado por el programa Procrear II, a partir del cual el adjudicatario podrá edificar allí una vivienda unifamiliar.

La inscripción, al igual que en la línea Desarrollos Urbanísticos, contará con dos modalidades, General (para personas de 36 a 64 años de edad) y Destino Joven (donde podrán anotarse aquellos aspirantes de entre 18 y 35 años), y puede realizarse llenando el correspondiente formulario en la página web del Ministerio, https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios. Allí también pueden consultarse el detalle de los predios a sortear, los requisitos generales y las bases y condiciones completas.

En cuanto a la financiación, el monto máximo por lote será de $3 millones. Durante los primeros seis meses del crédito, el pago será en seis cuotas fijas en pesos. El saldo restante del crédito será otorgado en pesos, a tasa cero, mediante ajuste de capital por coeficiente Casa Propia.

La Amortización tendrá dos etapas. Durante los primeros seis meses del crédito se deberá cancelar un porcentaje del precio del lote en seis cuotas mensuales y consecutivas, que variarán según el nivel de ingresos declarado al momento de la inscripción, y que podrán representar entre el 6 y el 25% del valor total. El saldo se cancelará a partir del séptimo mes, en entre 125 y 360 cuotas, según precisamente el nivel de ingresos declarado.

De esta manera, el Gobierno Nacional garantiza el acceso a suelo urbano de calidad con infraestructura, y promueve el arraigo de la población. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/05/2023  07:26 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tarifas de luz: “No podemos economizar de ninguna  otra forma posible”, expresó el Centro de Almaceneros de Paraná Se triplicaron los casos de dengue en Gualeguaychú y se considera que podría haber más de los confirmados El Municipio de Paraná trabaja para potenciar la realización eventos deportivos nacionales e internacionales Municipal de Nogoya  murió al ser atropellado por el camión recolector en el que trabajaba Ya funciona en Jubileo el séptimo Centro de Acopio de envases vacíos de fitosanitarios Convocan a audición para integrar el Coro Municipal de Concordia Paraná: habilitan la circulación en un sector de avenida Almafuerte Ya tiene fecha de inicio el curso “Concordia programa videojuegos”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados