El Municipio de Paraná envió un nuevo cargamento con residuos tecnológicos para reciclar | apfdigital.com.ar
miércoles, 24 de mayo de 2023
Hora: : :

Hoy: 7138  visitas  | online 370  Lectores
MUNICIPALES

El Municipio de Paraná envió un nuevo cargamento con residuos tecnológicos para reciclar

  Paraná, 24 may (APFDigital)
- La Municipalidad envió 6340 kilos de residuos tecnológicos que fueron acopiados en el Centro Municipal de Recepción de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (Raees) • Fue el cuarto envío del año • Será recepcionado en la ONG Re Reciclar


“En el Centro Municipal de Recepción recibimos todo lo que tenga enchufe, la gente lo puede traer, primero se prueba, lo que se puede reparar, se repara y se dona. Hacemos donaciones a distintas instituciones e incluso equipamos oficinas del Municipio. Lo que no se puede reparar se lleva a esta ONG que le hacen el tratamiento y después la disposición final”, destacó Daniel Cimaomo, director de Despacho a cargo de los centros RAEES y Neumáticos fuera de Uso (NFU).

El Centro Municipal de Recepción de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (Raees) funciona de lunes a viernes de 8 a 12 y los sábados, cada 15 días, de 9 a 14?hs. También cuenta con un servicio para adultos mayores y personas con movilidad reducida para retirar de sus domicilios estos residuos electrónicos, para ello, los interesados pueden comunicarse al número 4300044 y coordinar para pasar por el domicilio.

Tanto el Centro de Recepción de Artículos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) como el de Neumáticos Fuera de Uso (NFU) funcionan en calle Churruarín 2440. Ambos servicios de la Municipalidad trabajan para reducir la contaminación ambiental y reutilizar los materiales, dentro de un plan por una ciudad sostenible. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/05/2023  11:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Municipalidad de Paraná inició un ciclo de charlas sobre el cuidado del ambiente Concordia: Vendían leche recientemente enviada por Nación En Diamante investigan y desarrollan herramientas para combatir plagas y mejorar las cadenas de valor Concordia: Con una encíclica papal volvieron a reclamar por el crematorio que construyó el Obispado Realizan mejoras en la ruta provincial Nº 31 que une a Viale y Maciá Con gran éxito se desarrolla la feria “Sabores del Litoral” en la Sala Mayo de Paraná Concepción del Uruguay: licitaron la pavimentación de más calles Paraná es sede del Torneo Federal de Chefs 2024




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados