Murió Tina Turner | apfdigital.com.ar
jueves, 25 de mayo de 2023
Hora: : :

Hoy: 11368  visitas  | online 459  Lectores
INTERNACIONALES

Murió Tina Turner

  Zurich, 24 de may (APFDigital)


- Este miércoles falleció Tina Turner, la cantante estadounidense considerada como una de las principales referentes del rock



Murió Tina Turner, la icónica cantante de rock estadounidense, este miércoles a sus 83 años según confirmó el diario The Mirror. La artista se encontraba en Zurich y hacía años combatía una dura enfermedad.

“Un comunicado que anuncia su muerte dice: ‘Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir’”, anunciaron desde el periódico de Gran Bretaña.

Desde su cuenta de Instagram confirmaron la noticia y expresaron: "Con gran tristeza anunciamos la muerte de Tina Turner. Con su música y su pasión sin límites por la vida encantó a millones de fanáticos alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del futuro".

"Hoy decimos adiós a una estimada amiga que nos deja todo su enorme trabajo: su música. Enviamos nuestro sentido pésame a su familia. Tina, te vamos a extrañar profundamente", concluyeron el mensaje.

Anna Mae Bullock, popularmente conocida como Tina Turner, fue una de las principales estrellas del mundo de la música estadounidense. Además de cantar, también fue compositora, actriz, bailarina y coreógrafa. Después de una carrera de 54 años, la artista se había retirado de los escenarios en 2013 a sus 73 años, cuando adquirió la nacionalidad suiza y se mudó a Zurich.

Será recordada por interpretar canciones como Proud Mary,We Don't Need Another Hero, Whats Love Got to do With It, The Best, Don't Wanna Lose You y Steamy Windows, publicó Ámbito. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/05/2023  5:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
España: denuncian que es "ilegal" la entrega de la medalla de Madrid que Ayuso le dará a Javier Milei Murieron más de 550 personas por el calor extremo en la peregrinación a La Meca El Gobierno de Sánchez avisa a Milei ante su nueva visita a Madrid: “Espero que respete al pueblo español y sus instituciones” México: asesinaron a un alcalde electo Bolivia reabrió el caso del "Padre Roma", acusado de abusar a cientos de niñas indígenas Benjamín Netanyahu disolvió el gabinete de guerra




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados