Paraná: Un robo en un departamento quedó filmado | apfdigital.com.ar
viernes, 26 de mayo de 2023
Hora: : :

Hoy: 18631  visitas  | online 767  Lectores
POLICIALES

Paraná: Un robo en un departamento quedó filmado

  Paraná, 25 de may (APFDigital)


- El robo en un departamento ubicado en Almirante Brown y Ayacucho de Paraná quedó registrado en una cámara de seguridad · La víctima cree que fue dopada



El robo en un departamento ubicado en Almirante Brown y Ayacucho de Paraná quedó registrado en una cámara de seguridad. La víctima del ilícito fue Matías Moine, un joven de la capital que estaba durmiendo cuando un delincuente se trepó e ingresó por el balcón de su vivienda. El muchacho cree, aunque no puede confirmarlo completamente, que fue dopado para no sentir cómo se metían en la casa.

"Yo volví a las 00 y me acosté como a la 1 de la mañana, pero normalmente a las 6 ya estoy despierto y arranco. Hoy, sin embargo, no escuché las alarmas ni las llamadas de mis compañeros de trabajo. Me desperté a las 8.30, mareado y como con una especie de pasta blanca en la zona de la nariz", indicó Matías. Y agregó: "Me lavé y cuando empecé a ver alrededor encontré que no estaba mi mochila y que habían vaciado mi billetera. Me di cuenta además de que habían abierto la puerta, cuando yo duermo con la puerta cerrada y la llave puesta del lado de adentro".

Acorde a las imágenes, el ladrón que entró a robar a lo de Matías ingresó a su casa a las 2.46, aprovechando que la puerta balcón estaba cerrada, pero no trabada. "Durante 12 minutos revisó la vivienda y optó por llevarse una mochila que tenía una pc con cargador y auriculares, además de un paquete de cigarrillos y un encendedor que estaba arriba de la mesa", resaltó el damnificado.

"Los peritos vinieron pero no pudieron recolectar huellas. Gracias a las cámaras de seguridad que conseguí pude constatar lo que había pasado. Me sigue pareciendo todo raro, porque siempre escucho todo y esta vez no sentí nada", indicó el joven, que asimismo admitió que ya no hay forma de corroborar si fue o no drogado.

De acuerdo a la víctima, los delincuentes suelen merodear la zona y ya han cometido otros ilícitos, en comercios y con vehículos de la zona.

El jefe Segundo de la Comisaría 4°, Jonatan Albornoz, confirmó la denuncia por el hecho, aunque aseguró que el joven, al menos en el reporte policial, no dejó constancia de lo sucedido en torno a una posible sustancia, publicó Ahora. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/05/2023  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un joven falleció y seis personas están heridas tras un fuerte choque en Urdinarrain Paraná: Una embarazada y su pareja rompieron el vidrio de una peluquería y robaron Concepción del Uruguay: tras juicio por jurado condenaron a un hombre a 19 años de prisión por abuso sexual Crimen de Tahiel: hallaron culpable a la mamá del niño Caso Christe: la Procuración lleva el caso a la Corte Dos internos se fugaron de la Unidad Penal Nº 1 y son intensamente buscados Condenaron a 10 años de cárcel a un hombre por dos muertes en un geriátrico de Concordia Choque fatal en Santa Elena: recuperó la libertad el funcionario imputado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados