Estudiantes entrerrianas fueron reconocidas a nivel nacional | apfdigital.com.ar
viernes, 26 de mayo de 2023
Hora: : :

Hoy: 10607  visitas  | online 602  Lectores
PROVINCIALES

Estudiantes entrerrianas fueron reconocidas a nivel nacional

  Paraná, 26 my (APFDigital)
- Dos cuentos escritos por estudiantes entrerrianas obtuvieron una mención especial en el certamen promovido por el Ministerio de Cultura a través de la secretaría de Desarrollo Cultural y su dirección nacional de Promoción de Proyectos Culturales


El acto de premiación se realizó el 13 de mayo, en la 47 ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Con el fin de visibilizar las producciones escritas de los y las jóvenes de nuestro país y acompañar las transformaciones culturales que atraviesan las nuevas generaciones, promover la inclusión socioeducativa, se llevó a cabo una nueva edición del concurso La historia la ganan los y las que escriben.

La propuesta cuenta con tres líneas de aplicación: Línea para estudiantes de escuela secundaria; Miradas. Estudiantes que se encuentran finalizando los estudios obligatorios en escuelas de Educación de Jóvenes y Adultos: Utopías; y una tercera línea destinada a estudiantes del Programa Progresar de Educación Superior: Avatares.

En la Línea Miradas, Nadia Ayelén Díaz obtuvo una mención especial por su cuento El derecho de un pequeño asesino y Magalí Milagros Guillermina Rossi, por su obra Julián y su granito de arena. Ambas de la ciudad de Paraná. (APFDigital)





Fecha Publicación: 26/05/2023  08:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno de Entre Ríos evalúa nuevos sistemas de transporte y orientar los subsidios a los usuarios La Provincia concientiza sobre la promoción y protección de los derechos infantiles La vicegobernadora Aluani estuvo presente en el acto oficial por el 136º aniversario de Crespo Tuberculosis: promueven estrategias de atención integral Frigerio recibió a la Federación de Citricultores de Entre Ríos Vacuna contra la bronquiolitis: Mas de mil embarazadas ya se vacunaron para proteger a sus bebés Trabajan en el abordaje integral a víctimas de situaciones de violencias El Consejo de Empresarios de Entre Ríos renovó sus autoridades




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados