Cresto participó del acto de CFK y promocionó su precandidatura en la Plaza de Mayo | apfdigital.com.ar
domingo, 21 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 25377  visitas  | online 454  Lectores
POLITICAS

Cresto participó del acto de CFK y promocionó su precandidatura en la Plaza de Mayo

  CABA, 26 may (APFDigital)


- Junto a militantes peronistas de Concordia y otras localidades entrerrianas, el intendente Enrique Cresto participó de la movilización que se realizó este jueves en plaza de Mayo, en conmemoración de los 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner y en respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

Urribarri tras el discurso de CFK: “Que nuevos cuadros tomen la posta”.
Cristina habló ante una multitud que pidió "una más", pero no dio definiciones electorales.
Osuna habló sobre el discurso de Cristina: “Hoy el pueblo argentino vuelve a brindarle un paraguas de amor”.



Al respecto, el dirigente entrerriano compartió en sus redes sociales algunas fotografías que dieron cuenta de su participación en esta jornada, acompañando a distintos referentes del Frente de Todos, entre ellos el ministro del Interior, Wado de Pedro.

También hubo varias fotografías que marcaron la presencia concordiense en Capital Federal, con banderas en respaldo a CFK y a la consigna "Cresto 2023".

En este sentido, Cresto apuntó en Facebook: "Junto al pueblo. Junto al peronismo movilizado. Hoy acompañamos a nuestra Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo", destacó. 

"Una plaza colmada de alegría, de amor, del orgullo de pertenecer al movimiento político que levanta las banderas de la justicia social y defiende las causas de las mayorías populares", dijo también.

"Hoy compartimos una gran jornada popular y militante junto a compañeros de Concordia, de Entre Ríos y de todo el país, recordando la relevancia política e histórica de la presidencia de nuestro compañero Néstor Kirchner y reivindicando el compromiso de seguir luchando por una Argentina federal, grande y para todos", expuso el intendente en sus redes.

"Sin dudas, el mensaje de Cristina marcando el rumbo a un programa de gobierno con prioridades en claro es un llamado que nadie puede desconocer", enfatizó.

"Muchas gracias a los compañeros y compañeras que nos invitaron a compartir esta "plaza del pueblo" y muchas gracias, especialmente, a la militancia concordiense que se movilizó bajo la consigna #TodosConCristina", concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 27/05/2023  08:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Por las acusaciones de Burlando, la Asociación de la Magistratura pidió al Colegio de la Abogacía que ponga límites Martín Müller será funcionario libertario y el PJ Gualeguay pidió su expulsión El diputado López pide al Gobierno nacional por la continuidad del programa que redujo embarazos no intencionales Rettore cuestionó el aumento de la dieta de los senadores: “Viven en otro país” La Emergencia Alimentaria obtuvo dictamen de Comisión y será tratada en Sesión Caso Urribarri: Burlando indicó que hay “procedimientos irregulares”  contra el ex gobernador Bordet fue electo vicepresidente de la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados Tras el rechazo de la queja ante el Superior Tribunal, la defensa de Urribarri seguirá el camino a la Corte




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados