Concordia: Terminó detenido tras dispararle a uno de sus cuñados luego de una gresca familiar | apfdigital.com.ar
martes, 30 de mayo de 2023
Hora: : :

Hoy: 15931  visitas  | online 493  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Concordia: Terminó detenido tras dispararle a uno de sus cuñados luego de una gresca familiar

  Concordia, 29 de may (APFDigital)


- Todo ocurrió en inmediaciones de calle Grimberg y Diamante, luego de una pelea entre hermanas • Un hombre quedó detenido y una persona recibió un disparo en una de sus piernas



Este domingo por la tarde, el personal de la comisaría Cuarta detuvo a un hombre de 47 años en calle Grimberg y Diamante, a raíz de una gresca familiar.

Dos hermanas se tomaron a golpes de puño. De esta manera, la pareja de una de ellas interviene defendiéndola con un cuchillo pero es desarmado y llama por teléfono a otro pidiéndole que le llevara un arma.

Minutos después, se hizo presente una pareja en un auto gris, le entrega una pistola y se van. Es así que el sujeto que solicitó el arma de fuego apunta en la cabeza y en el pecho a uno de los cuñados accionando dos veces el arma, pero no logra el disparo.

Posteriormente se retira un paso hacia atrás porque lo increpan con un cuchillo y al ver que se le acercaba otro de los cuñados, le efectúa dos disparos lo que finalmente salen, impactando uno de ellos en la pierna derecha.

Asimismo, el hombre que efectuó los disparos, al percatarse que personal policial se acercaba sale corriendo y descarta del arma pero termina siendo detenido, publicó el Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/05/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tragedia en Ceibas: un adolescente murió tras un despiste y choque Hay una nueva hipótesis del caso de la mujer muerta y maniatada en Villa Paranacito Detuvieron en Córdoba a un sospechoso de robo en Paraná: lo apodaron "hombre araña" Descartan situación de índole sexual y piden sobreseimiento de ex funcionario acusado de privación de la libertad Crecen las dudas por las muertes de los extranjeros en hotel de Federación La Policía de Entre Ríos secuestró una importante cantidad de marihuana en Paraná Piden celeridad en la investigación para determinar responsabilidades por la muerte de Ariel Goyeneche Familiares de mujer asesinada en un robo sienten impotencia porque las acusadas “están libres”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados